Project Origin pasa a llamarse F.E.A.R. 2

Unido
agosto 8, 2007
Warner Bros y Monolith han anunciado hoy oficialmente que han adquirido el nombre de F.E.A.R, lo que significa que el creador de la saga tiene una vez más acceso a su nombre. De este modo, han decidido cambiar el nombre de Project Origin, la nueva entrega de esta franquicia, por F.E.A.R. 2: Project Origin.

Recordemos que hace algún tiempo Monolith había perdido los derechos del nombre F.E.A.R, y tras un concurso para elegir uno nuevo para el próximo capítulo de la saga, decidieron titular a la nueva entrega como Project Origin.

También se confirmó que F.E.A.R. 2 llegará a Playstation 3, Xbox360 y PC el 10 de Febrero del próximo año.

Fuente: IGN

Unido
julio 31, 2007
Ojala

Ojala y esta vez esta optimizado para ps3 y no como el anterior que solo lo sacaron por que se los pidieron y lo hicieron a lo bruto

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Le han puesto a la misma mierda, distinto nombre... y en lugar de mejorar el juego, despues de los años le vuelven a poner el primer nombre, vamos que se quedan donde empezaron... quien fuera programador de videojuegos!!!

Unido
agosto 20, 2007
Normal que le pongan ese nombre ya que por el anterior creo que eramos pocos los que saiamos que este juego era la continuacion de FEAR.

Unido
junio 18, 2008
WTF?

Ni p... idea de lo que hablais...pareceis aliens...XDXDXD

Bueno,ojalá llegue prontito el F.E.A.R 2 para alegrarnos la vista la niña de los cojones...XDXDXD

Saludos.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
No me entra en la cabeza que os metais tanto con el fear , a mi me parecio un juego entretenidisimo , calor que a mi con un poco de terror ya me tienes cautivado jajajajaja XD , no ya en serio no era un juegazo , pero tampoco era del monton a mi me gusto bastante , y este va estar bien.

Si no os gusta tampoco es necesario que os ensañeis con el , no me gusta y punto quedaria mejor y mas maduro.

Unido
septiembre 10, 2007
Pues para mi es de los mejores shooters de terror que existe... aun sigo jugando el 1 .... y esta segunda parte la espero con ansias, quiero saber que pasa después el uno!! xDD... a parte, que nunca he pasado ni tanto miedo ni tantos sustos como en fear... si el 2 continua o mejora mas lo del 1 nos puede dar un ataque xDDD
Y bueno lo del nombre era lo de menos pero la verdad, queda mucho mejor así ahora
saludos

Superior