Programa para crear anuncios.

Unido
agosto 30, 2008
Veras necesito un programa para editar videos, pero de forma profesional, como si quisiera crear un super anuncio para la tele o una serie.Haber si alguien me puede ayudar.

Unido
febrero 28, 2008
yo tengo el Sony vegas Pro 8.0 pero es crackeado, es muy profesional, creo que lo usan los que hacen los anuncios y eso xD y como dice, es de Sony

Unido
abril 19, 2008
Yo te recomendaria uno mucho mejor que el sony vegas, el adobe after effects , ya que con ese es el que hicieron la famosa pelicula de 300 , con un simple programa al alcance de todos

Unido
enero 28, 2008
A ver, que sepa la película de 300 es una mezcla entre Shake, Final Cut Pro y 3d puro.

Si quieres un soft profesional de video, usa Final Cut Studio, mejor no vas a encontrar.

Siento contradeciros pero la mayoría de los estudios sino todos, trabajan con Mac.

Unido
febrero 28, 2008
A ver, que sepa la película de 300 es una mezcla entre Shake, Final Cut Pro y 3d puro.

Si quieres un soft profesional de video, usa Final Cut Studio, mejor no vas a encontrar.

Siento contradeciros pero la mayoría de los estudios sino todos, trabajan con Mac.
Bueno vale xD pero el sony vegas es muy sencillo y completo ala vez.. se usarlo hasta yo jaja xD

Superior