M
mugan86
Bueno el propósito de este post es facilitar a cualquier user del foro el uso de un convertidor de dolares a euros para que sepa exactamente lo que le costaría un juego importado que se puede encontrar en dolares. Para ello, me he tomado un rato y repasando un poco el VB, he hecho este simple convertidor de dólares a €uros para cualquiera que lo quiera. Cuelgo el enlace para que os lo bajeis y lo podaís probar. No ocupa casi nada (48kb).
Convertidor de dólares a €uros by Anartz (megaupload)
Convertidor de dólares a €uros by Anartz (Adrive)
Bueno siguiendo el consejo de biginjapan, me he currado la versión 2 muy mejorada del convertidor. Aquí lo teneis. Ocupa algo más que el otro ya que le he metido unas cuantas novedades
He estado mirando los posibles errores del programa y lo he depurado hasta estar perfecto. Aquí os dejo el link de la versión final del convertidor de dólares a euros.
Espero que les guste y un saludo
Convertidor de dólares a €uros by Anartz (megaupload)
Convertidor de dólares a €uros by Anartz (Adrive)
Bueno siguiendo el consejo de biginjapan, me he currado la versión 2 muy mejorada del convertidor. Aquí lo teneis. Ocupa algo más que el otro ya que le he metido unas cuantas novedades
He estado mirando los posibles errores del programa y lo he depurado hasta estar perfecto. Aquí os dejo el link de la versión final del convertidor de dólares a euros.
Espero que les guste y un saludo
Última edición: