problñema con ps3 40 gb.deja de enviar señal de video

Unido
mayo 18, 2010
hola a todos!!

e visto temas parecidos ,pero no es lo mismo y no queria pisar post ajenos.

como dgo,tengo uns ps3 40gb,con el lector estropeado(el vierne me llega),en este tiempo que la consola estaba parada,formatee....estaba muy cargada de datos....todo bien.

pero hoy,tenia ganas de jugar a algo y me descargado una demo y un juego de billar,de estos mini,que ya tenia comprado,los instalo,inicio y pantalla en negro 5 segundos y la tv ya me da el "sin señal",la ps3 encendida y como algun compañero dice....."botonazo"!

sabeis por que puede ocurrir tal cosa??

me fastidia,por que recientemente e comprado el lector,si esto tambien pasa con BR's......dinero tirado y ps3 a la basura.

bueno,gracias y un saludo!!

Unido
mayo 18, 2010
hola de nuevo!

veo que nadie sabe por donde andan los tiros.......mal asunto para mi ps3.....hoy me a llegado el lector nuevo y funciona de perillas,se escucha el lector funcionar.

pero es como si la play no lo detectara,no sale el disco en la pantalla....es muy raro,puedo ir a pstore,pero no a ps home.

puedo navegar por internet y ver videos.

no tengo luz amarilla,ni nada por el estilo,podria ser que el disco duro este dañado?la play cuando lee un juego,simultaneamente accede al HD?parece que cuando le doy a iniciar una demo,que esta en el HD(evidentemente xD)....ras!!! deja de emitir la luz naranja de al lado de la verde de wifi....

tambien podria ser da la parte grafica??

haber si hay algun compañero que sepa por donde van los tiros......no puedo comprarme una nueva!!!!

gracias y saludos!!

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Asegúrate de que tienes los cables bien enchufados y que no están rotos, limpialos de polvo que es un factor que puede influir.
Y si ves que no funciona me arriesgaría a comprar unos cables nuevos, si sigue sin irte devuelves los cables y llamas al SAT

Unido
mayo 18, 2010
hola compañero y gracias por contestar!!

me podrias indicar a que cables te refieres??

la play no esta en garantia,el servicio es el mismo?

perdona por tanta pregunta....

gracias y un saludo!

Superior