problemonn estrañisimo de ps3

Unido
enero 12, 2009
hola miren tengo un problema estrañisimo es que yo tenia este volante y al enchufarlo con un adaptador de ps2 a ps3 el volate se enciande pero la ps3 no me lo detecta... y ace unos meses cuando lo conecte con otro adaptador que se rompio si iba... como puedo acer para que me lo detecte??? e probado el NFS Shift pero en opciones no me sale nada de volante..:douh:
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe??? es urgente

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Haber, lo mismo es el polvo limpia bien todos los contacos, tanto del adaptador como del volante, enchufalo y si te va en el menu lo que es la cruceta y los botones tipicos X y demas.

Si aun puedes pruebalo en la PS2 a ver si no se ha fastidiado, o conectalo al PC mediante el adaptado a ver si se enciende o lo que sea.

Suerte

Unido
mayo 31, 2007
ya lo e provado en la ps2 y va... en el pc se enciende la pantalla del volante pero el pc no lo reconoce.... y en la ps3 lo mismo.... me tendre que comprar un buen volante
Por lo que cuentas, lo mas seguro, un problema de software.
En el Pc quiza consigas hacerlo funcionar, si conservas el CD con los drivers, pero en la PS3, lo dudo.Supongo que con las modificaciones de las ultimas actualizaciones, ya no lo reconoce.
Creo que si, deberias ir pensando en otro.

Unido
septiembre 11, 2008
cada conector funciona un poco distinto y parece que te toco uno que no va para ese tipo de volante, una pena pero deberias comprarte otro volante si te gustaria jugar con uno.

Yo tambien tenia un volante para ps2 y en ps3 con el adaptador no va, y la guitarra de Guitar Hero tampoco. Y sin embargo a un amigo mio si que le va la guitarra con su adaptador....

Superior