Problemon con memory stick

anticanis

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
47
Karma
2
Resulta que meti el fifa en mi psp y asta que acaba de meterse digo yo como esk sigo teniendo el mismo espacio con el fifa dentro k sin el fifa y sin mas reinicio la psp y nada k no me sale el icono de la memory la saco la limpio y nada sigue igual, acto voy a formatearla desde la misma psp y me pone formeando y luego sin tocar yo nada en cuestion de segundos me dice no hay memory stick, insisto y intento former desde el pcnada el formateo normal cuando le kea una raya da error no se a podido formatear el dispositivo y formateo rapido mejor no ablo ya k ni deja , persisto y intento desde ps3 y igual k en psp
kiero una solucion estoy preocupado

tng memory de 2 gb de high speed de sony
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
prueba a conectar la PSP al ordenador, y cuando te salga lo de disco extraible, abres, y borras todo seleccionandolo, y dando a eliminar, en vez de formatearla desde Mi PC. me e explicado?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Me temo que podria estar petada, si es asi tienes poco que hacer. Este tipo de memorias tienen una vida util que depende de varios factores, entre ellos el trato y el uso general.
 

anticanis

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
47
Karma
2
prueba a conectar la PSP al ordenador, y cuando te salga lo de disco extraible, abres, y borras todo seleccionandolo, y dando a eliminar, en vez de formatearla desde Mi PC. me e explicado?
eso k tu haces referencia no me deja
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
eso k tu haces referencia no me deja
no te deja entrar dentro de disco extraible...?
caray...! que cosa mas rara, otra cosa que se me ocurre, es que metas la tarjeta en un lector de tarjetas, y desde alli pruebes a formatear, ya que cabe la posibilidad de que el fallo te le pueda dar por culpa de la PSP, y no de la Memory Stick, prueba a lo del lector de tarjetas, y si no tienes, nose, busca algun amigo o algo que tenga, para descartar o no, que sea problema de la PSP o de la Memory Stick. :victoria:
 
Superior