Problemon con la ventilacion

Unido
abril 4, 2008
Hola he leido varios temas pero no vi a nadie con los mismos detalles que el mio tengo la pS3 el modelo de 40GB el que venia con el GT Prologue durante el invierno a los 30 minutos los ventiladores se ponen a tope y no paran hasta que no apage la PS3 pero en verano lo he cronometrado a los 4 o 5 minutos ( cronometrado ) lso ventiladores se ponen a tope y pueden estar 3 horas asi y el aire que suelta es bastante caliente....

Esta en una mesa el cual por detras no tiene nada excepto la pared y esta un poco despegada por los laterales el lateral izquierdo no tiene nada y el derecho esta una 360 pero a unos centimetros para que respire aire; tampien le puse 4 tacos de goma qeu se ponen en als casas detras de las puertas para que no choque con la pared, los tengo puestos en la parte de abajo de la ps3 para que se quede levantada y refrigere un poco mas pero haun asi nada....

¿ Es normal ? He leido que es normal que salten mas en verano pero tan rapidamente? y en invierto tambien es normal que salte ?

Vivo en Almeria y mi habitacion no es muy grande con un ventilador de pared, espero haber explicado mi situacion lo mejor posible.

Un saludo y gracias de antemano

Unido
julio 14, 2010
mucha calor amigo, soy de andalucia como tu ( sevilla ) y se lo que es eso. mi solución era poner el aire acondicionado y se apagaban los ventiladores.
si tienes ventana, pon la ps3 cerca y de noche abre la ventana evitaras algo.

espero averte ayudado.

Superior