Problemo con los rangos [Resistance 2]

Unido
junio 23, 2006
Pues os comento.

Estoy picado con el coopertivo, y entre ayer y hoy jugando con el OPS, me a subido a lo bestia, pero exagerado, del nivel 6 me subio al 10 y tampoco es que lo hiciera tan bien. Y hoy derrepente ahora mismo del 10 al 14, pero sin quedar entre los primeros ni nada. Para mi que es un fallo, ya que suele costar muchisimo subir de nivel.

Tambien me a pasao de tener mas nivel aun cuando un colega mira mi perfi, y yo veia otra cosa.l......

¿Que creeis que pasa? ¿Os a pasado?

Gracias adelantadas.

Unido
enero 13, 2009
Puff!! puede ser un fallo de los datos de tu cuenta o puede que halla alguien jugando con tu cuenta xDDD

Pero bueno.. yo daria lo que fuera por que me subiera tan rapido..xDD aun soy nivel 12 con muchas horas de juego..

Unido
enero 5, 2008
bueno los primeros 15 niveles se pasan rapido,a mi tambien se me fueron de volada,pero apartir del 15 ya vas a notar una diferencia al intentar subir mas de nivel

Unido
enero 13, 2009
bueno los primeros 15 niveles se pasan rapido,a mi tambien se me fueron de volada,pero apartir del 15 ya vas a notar una diferencia al intentar subir mas de nivel
Pero no tanto como para subir del 6 al 10 derrepente o del 10 al 14..:S:S.. que yo voy por el 12 y llevo bastantes horas de juego y suelo quedar entre los 3 primeros..:S

Unido
junio 23, 2006
Que no es que cueste o no cueste.

Que me sube solo. Yo termino una partida, me dan mi caca de exp. unos 11000 de media que en el momento no sube casi nada . Pero luego voy a mi perfil y ale! 4 niveles de golpe y sin razon.

Puede ser por sacar muchos galones??? esque me cebo a headshots, parrilladas y demas.

Unido
enero 13, 2009
no creo que sea por galones , eso no te da experiencia. si pone que ganas 11000 de exp pues has ganado eso y punto.. pero bueno.. yo la verdad a la hora de conseguir los trofeos lo veo como una ventaja , porque 1 trofeo que te lo dan cuando llegas al nivel 30.. y si no te suben solos los niveles debes dedicarle bastantes horas..xDD

Unido
junio 23, 2006
no creo que sea por galones , eso no te da experiencia. si pone que ganas 11000 de exp pues has ganado eso y punto.. pero bueno.. yo la verdad a la hora de conseguir los trofeos lo veo como una ventaja , porque 1 trofeo que te lo dan cuando llegas al nivel 30.. y si no te suben solos los niveles debes dedicarle bastantes horas..xDD
Pues me voy a aprobechar la verdad. De momento solo me a pasado con el OPS, el soldado me sube muyyyy lento y el medico poco mas rapido que el soldado.

Unido
junio 1, 2008
Ten en cuenta que si miras tu nivel en el perfil, no sólo cuenta lo que hayas hecho en cooperativo, sino que también en competitivo y en campaña.

No sé si es que tal vez desconocías eso o es que sigo sin entender lo que te ocurre.

Salut a tots :)

PD: Yo soy nivel 17 en cooperativo y empieza a dar asco subir de nivel xD

Unido
mayo 17, 2008
yo creo que te entiendo por que ami me a pasado algo parecido.
estava en competitivo con unas 545 muertes y lo enchufo mas tarde y ale 1250 que ricas y con el nivel lo mismo de 6 a 8 y 10 a 15 pero bueno

Unido
febrero 8, 2009
yo creo que te entiendo por que ami me a pasado algo parecido.
estava en competitivo con unas 545 muertes y lo enchufo mas tarde y ale 1250 que ricas y con el nivel lo mismo de 6 a 8 y 10 a 15 pero bueno
oye tio y ¿como subes en competitivo?, pk yo de vez en cuando me meto y nunca subo la exp....
por eso estoy mas enganchado al cooperativo xd.

y en cooperativo hacia tiempo deje a mi operaciones especiales(o algo asi xD) y lo deje al 16 casi para el 17, un dia lo cojo y tenia la barra de exp fuera de los limites y no subia de exp ¬¬, despues de un dia me lo encuentro al lvl 15 y yo con las botas metalicas del 16 XD

Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
a mi tambien me sucedia lo mismo que a ti y no subia la esperiencia.
tienes que dar jugar y luego eliges el modo que quieras jugar y listo.
yo ago lo siguiente:
_doy a jugar
_eligo la opcion de duelos por equipos(que es la que mas gente hay)
_lo otro lo dejo como esta(cualquiera)
_y le doy a buscar
_y listo

yo ya he matado a 1300 tios ya me queda poco pal trofeo de las 10000 XD XD
en en cooperativo ya me llego por el nivel 28 ya me queda poco.
un saludo y espero haberte ayudado

Unido
septiembre 21, 2007
yo tengo otro problema ( aprobechando ) es que cuando juego coop no me dan la tecnologia gris antes de la actualizacion tenia como 150 y ahora me marca que no tengo nada 0 y cada vez que juego no me dan nada por mas que recojo alguno no me marca por que sera es ke lo necesito para los cascos del soldado y spec ops XD

Unido
junio 23, 2006
yo tengo otro problema ( aprobechando ) es que cuando juego coop no me dan la tecnologia gris antes de la actualizacion tenia como 150 y ahora me marca que no tengo nada 0 y cada vez que juego no me dan nada por mas que recojo alguno no me marca por que sera es ke lo necesito para los cascos del soldado y spec ops XD
Alomejor me la estoy llevando yo, tambien me sube en esceso.

Unido
enero 13, 2009
una preguntita.. cual es el mas rapido de subir al 30 para el trofeo??
Yo tengo el soldado al 11 y al medico y operaciones al 3 , pero me han dixo k deje el soldado y coja al medico que sube muchisimo mas rapido, ¿que opinais?

Unido
junio 1, 2008
Yo juego con el soldado tan solo y consiguiendo el trofeo de recoger todos los documentos (vamos, pasarme todas las misiones) llegué al 17. Y desde entonces no he vuelto a tocar el cooperativo hasta hoy un poco. Aunque yo creo que el más dopado para subir de nivel es el médico. Por hacer el mongo sin parar de curar te dan la de dios. Seguro que siempre que juegas ves algún médico en el primer o segundo lugar del ránking xD

En competitivo en cambio tengo 3000 bajas justas xD Es un infierno llegar a las 10000 y eso que en cada partida hago entre 15 y 20 bajas.

Salut a tots :)

Unido
enero 13, 2009
he dejado al soldado y estoy subiendo al medico , ahora gano casi el doble xDD

Superior