Problemilla con mi PlayStation 3 FAT.

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Muy buenas tardes, desde ya hace algún tiempo mi Ps3 presenta un problema en la parte donde se encuentra el panel de On/Off y extraer disco (sensitivo)... Por más que dejo pegado el dedo para extraer el disco, no pasa nada, y pasa lo mismo con el de On/Off, que A VECES funciona... ¿Qué problema tiene y qué podría hacer para solucionarlo?

Leí que debía abrir la consola y limpiar cuidadosamente el panel, que seguro es que está muy sucio y no capta el touch, pero no sé, nunca antes me había querido fiar de opiniones en internet, hasta que entré aquí y me dan seguridad :D

Muchas gracias de antemano, KaJ95.:D

Unido
agosto 28, 2010
Muy buenas tardes, desde ya hace algún tiempo mi Ps3 presenta un problema en la parte donde se encuentra el panel de On/Off y extraer disco (sensitivo)... Por más que dejo pegado el dedo para extraer el disco, no pasa nada, y pasa lo mismo con el de On/Off, que A VECES funciona... ¿Qué problema tiene y qué podría hacer para solucionarlo?

Leí que debía abrir la consola y limpiar cuidadosamente el panel, que seguro es que está muy sucio y no capta el touch, pero no sé, nunca antes me había querido fiar de opiniones en internet, hasta que entré aquí y me dan seguridad :D

Muchas gracias de antemano, KaJ95.:D
curioso, el otro día me pasó lo mismo, no sé si se me está rompiendo o del própio frío se me quedo un poco pillado, eso si solo me pasó 1 vez, en caso de que se te rompa, suelen haber repuestor por internet.

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Ok, gracias :)

Dato curioso... Mi Play está detrás del T.V. sin ningún tipo de ventilación más que su ventilador :eek: En mi cuarto no hay A/A y el ventilador ni se le acerca :eek: Esperemos que no se agrave el problema x_x

Unido
junio 19, 2012
pues ya estas colocandola en un sitio mas abieto o pronto te quedaras sin ella por sobrecalentamiento o luz amarilla, y para eso siento decirte que no hay repuesto. saludos

Superior