problemilla al instalar tversity..

Unido
febrero 8, 2009
hola a todos. Tengo un pequeño problemilla con mi tversity.. tenía instalada una versión antigua, y el programa me redireccionaba para descargarme la versión actual. hasta aqui bien. El problema viene porque me he descargado el instalador de la última versión y cuando quiero instalarlo me pide que desconecte el control de cuentas de usuario de windows. Vale, lo desconecto, reinicio y vuelvo a intentar instalarlo. y antes de que haga absolutamente nada en plan instalación, me sale un mensajje:

"Error writing temporary file. Make sure your temp folder is valid."

Y no sé ni lo que es, ni porqué pasa, ni cómo puedo solucionarlo... si alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo a todos y gracias de antemano ^^
--- [ Añadido ] -----
lo he conseguido arreglar. gracias de todas formas ^^ si un administrador puede borrar el post, se lo agradecería, aunque explico que para poder instalarlo lo único q he tenido que hacer es comprimir el .exe en un .rar y ejecutarlo desde dentro, por si alguien tiene un problema parecido ^^

saludos a todos

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la version que yo tengo funciona y es la TVersitySetup_1_0_0_3_RC2 prueba a descargarla y a ver si te funciona por probar...

Superior