Problemia con el Live

Unido
abril 21, 2013
Hola vereis tengo un problemilla con el live ya que hay cosas qu eno me deja hacer por ejemplo unirme a una xbox live party me ponbe imposible conectar entonces vi que tenia el NAT moderado segui unos pasos que me decia que habilitara unas cosas en el router y ya no me salia el mensajio de que podia tener problemas de conexion es decir que en teoria tiene que ir bien pero el error sigue persistiendo me han dicho que teng que abrir unos puertos yo creo que es que no los abri bien alguien me puede decir los peurtos que tengo que abrir??
Saludos y gracias

Unido
abril 21, 2013
Ya lo he dicho en algún hilo, para solucionar lo de la NAT MODERADA lo mejor es seguir los consejos que te indican desde la propia Xbox 360 haciendo la prueba de conexión, si no te la pasa bien y has hecho ya el primer consejo que te dan dale a que ya hiciste eso para que te digan que más hacer, yo creo que con el tercer consejo (no recuerdo cual fue con exactitud) que era habilitar un puerto que me especificaron me fue suficiente, ellos mismos te dicen cual tienes que abrir/habilitar.

Unido
abril 21, 2013
Ya lo he dicho en algún hilo, para solucionar lo de la NAT MODERADA lo mejor es seguir los consejos que te indican desde la propia Xbox 360 haciendo la prueba de conexión, si no te la pasa bien y has hecho ya el primer consejo que te dan dale a que ya hiciste eso para que te digan que más hacer, yo creo que con el tercer consejo (no recuerdo cual fue con exactitud) que era habilitar un puerto que me especificaron me fue suficiente, ellos mismos te dicen cual tienes que abrir/habilitar.
Es que a mi me daba un error al hacer la prueba pero hice los 2 primeros pasos y ya no me indicaba ningun error en el nat pero aun asi no me funciona los puertos que tengo abiertos son el 3047 y el 88 que me ha dicho un amigo mio que son los que tuvo que abrir el pero no me a solucionado nada :S

Unido
abril 21, 2013
Si la prueba de conexión te dice que tienes la nat disponible te debería de ir todo bien, de lo contrario te evaluaría como nat moderada.

Unido
abril 21, 2013
ami tambien me aparece el dichoso mensaje
e seguido todos los pasos y nada, exepto el de abrir el puerto de nose que no tengo ni idea de como hacerlo.

Superior