- Unido
- octubre 11, 2008
Saludos a todos, el caso es que despues de la ultima actualizacion (2.60), mi ps3 a dejado de servirme como multimedia, la tenia configurada con el nero home, pero desde entonces no he podido configurarla ni con el nero ni con el windows media player ni con el tversity ni con unos cuantos mas que le he puesto, estoy un poco mosca, pues no puedo ver los videos ni fotos ni musisca que tengo en mi ordenador desde la ultima actualizacion, mi ps3 esta conectada al router directamente no con wi-fi, por favor necesito de vuestra sabiduria para poder seguir estando como antes.
e leido el tutorial que tenemos aqui y lo e seguido paso a paso, pero cuando le doy a buscar servidores multimedia a la ps3 no los encuentra, no me pone ningun error simplemente no lo encuentra ¿Que he de hacer ? gracias.joojoo
e leido el tutorial que tenemos aqui y lo e seguido paso a paso, pero cuando le doy a buscar servidores multimedia a la ps3 no los encuentra, no me pone ningun error simplemente no lo encuentra ¿Que he de hacer ? gracias.joojoo