Les comento amigos que en "CHILE" la toma de corriente es de "220 volts" y ustedes sabran que la playstation 3 es de "110 volts" , por lo tanto aqui en chile hay que utlizar un tranformador que tenga la entreda de 110 y la salida 220 para evitar quemar o dañar la playstation 3.
El problema puntual es que en chile es dificil encontrar este tipo de transformador ya que el cable de la playstation 3 tiene 3 conectores (adjunto foto),
por lo tanto siempre me queda un conector afuera (segun los tecnicos es el de tierra)
lo preocupante es que me toma la corriente en la parte delantera de la playstation 3 especificamente la parte platiada (adjunto imagen)
Espero que me ayuden para no quemar la playstation 3.............
El problema puntual es que en chile es dificil encontrar este tipo de transformador ya que el cable de la playstation 3 tiene 3 conectores (adjunto foto),
por lo tanto siempre me queda un conector afuera (segun los tecnicos es el de tierra)
lo preocupante es que me toma la corriente en la parte delantera de la playstation 3 especificamente la parte platiada (adjunto imagen)
Espero que me ayuden para no quemar la playstation 3.............