problemas ps3 ayuda por favor

Unido
septiembre 20, 2010
Hola a todos, tengo un probema con mi ps3, tras reparar lo de la luz amarilla con la pasta termica , y tener mi ps3 sin actualizar duante tres meses, ayer la intente actualizar y se me quedo al 76%, de ahi no pasa y cuando la apago y la vuelvo a encender pasa lo mismo,se queda al 76% . Entro en el menu oculto y le pongo actualizar pero me pide la version, 3.30 o inferior y en la pagina de ps3 oficial ,solo encuentro la ultima actualizacion, la 3.46. Como prodria
solucionar esto. un saludo gracias xd

Unido
octubre 15, 2008
Hola.
1- Bienvenido al foro espero que este sea tu primer mensaje de muchos mas.

2- Si ya has tenido problemas con tu ps3 con la luz amarilla y lo has arreglado con la pasta termica lo mejor que puedes hacer es venderla y pillarte otra.

3- Si no tienes la opcion de comprarte otra solo decirte que sintiendolo mucho solo se puede actualizar a la version 3.42 ( que es la ultima version).
Si te da problemas de ese tipo quizas sea porque tu red no tira al actualizar la ps3. Asi que te preopongo que la descarges desde AQUI (pulsa en el aqui) y lo introduzcas en un usb y lo actualices desde un pen drive.

Un saludo espero haberte ayudado.

Unido
septiembre 20, 2010
problema error 8002f1f9

gracias por las respuestas lla lo e intentado todo , y no es por no comprar una nueva , si no ya por cabezoneria. la e formateado des de la consola de un colega (disco duro) y en la suya si q funciona , y ahora me pone este error 8002f1f9 q putadaaaaaaaaaa, jijijijiji.....

Superior