problemas para ver archivos de mas de 4 gigas

Unido
octubre 28, 2011
hola tengo actualizada la consola con la version 4.0 pero no me lee mkv ni nada de mas de 4 gigas.que podria hacer para poder ver pelis de mas de 4 gigas desde un pen sin tener que patir la peli gracias de antemano:coolface

Unido
diciembre 1, 2011
Que yo sepa no puedes hacer nada para ver pelis mas grandes de 4gb, porque el HDD de la ps3 y tu pen estan formateados en fat32, y como bien sabes, fat32 no lee archivos mas grandes de 4gb. Lo de los mkv, la ps3 tampoco los reconoce, lo tienes que pasar a mp4 o algo asi. En esta web, me parece que tienes algun tutorial de esos.

Si quieres ver pelis en HD en la play, te las tienes que descargar de la store, las puedes comprar o alquilar, te dan dos dias pa verla si es alquiler :rotosombrero:

Espero que te haya servido de ayuda...

Unido
diciembre 16, 2011
Hola,

Yo para ver los mkv utilizo el ps3 media server. El unico "problema" es que tienes que tener conectado el pc o mac por cable y la ps3 tambien. Por wifi no lo he probado pero creo que no es factible, los mkv son archivos muy grandes y lo que hace el media server es codificar en tiempo real para que los archivos se puedan mostrar en tu consola.

Si tienes la oportunidad de conectar todo via cable, dimelo y te explico como va el proceso, si quieres claro :coolface:

Saludos!

Unido
diciembre 30, 2008
yo paso las películas de formato .mkv a bluray con el tsmuxer y con el multiAVCHD, son programas muy fáciles de usar y tienen la opción de dividir las películas en archivos de menos de 4 GB, hay muy buenos tutoriales si googleas un poco.
Lo que hacen básicamente es deshacer el .mkv y forman una estructura bluray en una carpeta AVCHD que la ps3 si reconoce ademas no se pierde calidad, yo lo uso mucho para las pelis en 3D.

Espero a verte ayudado, si tienes alguna duda dimelo.

Por cierto el MultiAVCHD cuando le das a start, te da la opción de convertirlo para PlayStation 3 directamente, a mi es el que mas me gusta.

Última edición:
Superior