Problemas para subir videos del LBP a Youtube

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Buenas foreros, este es el tema:

El otro dia me puse a grabar (con una camara de video :douh:) videos de mis mundos del Little Big Planet. Luego me los subi al portátil. El formato creo que era MOD :ein: y salia como clip de película. Lo intenté transformar a MPEG por el Atube Catcher y lo conseguí, pero luego me salia de nuevo como Clip de película y lo intenté subir a Youtube y me ponía error. Más tarde, hice un montaje (o para hacerlo más bonito, como queráis XD) en el Windows Movie Maker, el formato que se convirtió fue a WMV, y lo intenté de nuevo y que va, otra vez error. Lo extraño es que ya hice uno en el MovieMaker de un trabajo de StopMotion y lo subí a Youtube hace tiempo y funcionaba. Qué puedo hacer!? Me estoy volviendo loco! Unicamente los quiero para luego meterlos en un tema mio del LBP de mis mundos :eek:lee: Y si no hay solución, alguien se presta para hacer un video del mundo conmigo pero sin yo grabarlo :buf: y luego lo colgáis vosotros?

Gracias por quien me pretenda ayudar :victoria::palmas:

(PD: Temas creados ya con el mismo problema sobre formatos wmv y tal yo no vi ninguno, pero si hay uno que no haya visto, no dudeis en cerrar este ;))

Un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
Veo que nadie me puede ayudar :(
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
prueba a crearte una cuenta nueva

PD:Me añades como amigo??(tengo LBP)
 
Última edición:
Superior