- Unido
- noviembre 5, 2010
Hola que tal? Me contacto con ustedes para contarles que me compre un lcd samsung 32" serie 4, es el: ln32c450, compre unos buenos auriculares para poder jugar a la play 3 con estos 2, y resulta que la television no tiene entrada para auriculares. Los auriculares tiene la entrada comun que tienen todos los auriculares (no subo imagenes porque no lo se subir, pero es la clasica entrada por cable de auriculares).
Ahora mi pregunta es la siguiente, puedo conectar los auriculares a la TV por medio de un adaptador RCA? Debo conectar los clasicos rojo y blanco de audio donde conecto esos cables como por ejemplo un DVD? Y por ultimo, al jugar a la ps3 el sonido saldra por los auriculares o por la tele? Hay alguna manera de poder jugar a la ps3, o al menos escuchar la TV con estos auriculares sin comprar uno nuevo?
Muchas gracias, espero con asias sus respuestas, adios...
Ahora mi pregunta es la siguiente, puedo conectar los auriculares a la TV por medio de un adaptador RCA? Debo conectar los clasicos rojo y blanco de audio donde conecto esos cables como por ejemplo un DVD? Y por ultimo, al jugar a la ps3 el sonido saldra por los auriculares o por la tele? Hay alguna manera de poder jugar a la ps3, o al menos escuchar la TV con estos auriculares sin comprar uno nuevo?
Muchas gracias, espero con asias sus respuestas, adios...
Última edición: