Periferico Problemas para jugar con auriculares

Unido
noviembre 5, 2010
Hola que tal? Me contacto con ustedes para contarles que me compre un lcd samsung 32" serie 4, es el: ln32c450, compre unos buenos auriculares para poder jugar a la play 3 con estos 2, y resulta que la television no tiene entrada para auriculares. Los auriculares tiene la entrada comun que tienen todos los auriculares (no subo imagenes porque no lo se subir, pero es la clasica entrada por cable de auriculares).

Ahora mi pregunta es la siguiente, puedo conectar los auriculares a la TV por medio de un adaptador RCA? Debo conectar los clasicos rojo y blanco de audio donde conecto esos cables como por ejemplo un DVD? Y por ultimo, al jugar a la ps3 el sonido saldra por los auriculares o por la tele? Hay alguna manera de poder jugar a la ps3, o al menos escuchar la TV con estos auriculares sin comprar uno nuevo?

Muchas gracias, espero con asias sus respuestas, adios...

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Lo primero que tienes que saber es si tu TV tiene salida de audio RCA, xq los RCA que comentas supongo que serán de entrada. Si tiene de salida compras un adaptador de RCA a minijack 3,5mm y listo ;)

Yo tengo dos samsung de 19" y otra de 37" y las dos llevan salida de auriculares de 3,5mm (el de toda la vida). Busca bien que algunas viene escondidos.

Unido
noviembre 5, 2010
Muchas gracias, desp me voy a fijar si el lcd trae porque ahora no estoy en mi ciudad, estare alla la semana q viene y lo tengo alla, alguien sabe si ese modelo trae salida de audio rca? O alguien puede subir una foto de como es una salida de audio RCA, porque la verdad no tengo ni idea de estas cosas jaja...muchisimas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Disculpen que vuelva al tema sin que nadie haya respondido, la salida de audio RCA vendria a ser "la hembra" osea donde se conecta el audio de por ejemplo un DVD, y la entrada de RCA vendria a ser el macho, como por ejemplo seria nose, el cable rojo, blanco y amarillo de la play? Muchas gracias, hasta luego gente, y disculpen.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
yo estube a punto de comprar unos auriculares inalambricos para jugar y cuando me puse a buscar en el panel trasero no tenia salida
el lcd samsung 32" serie 4, ln32c450 no trae salida para auriculares

Superior