problemas online NFS hot pursuit

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
hola, soy nuevo por aquí, así que si este post no va por aquí lo siento, es que no sabía dónde ubicarlo
tengo el hot pursuit y no m deja canjear mi código para el online, me dice que esn este momento no se puede y el tiempo de prueba se me ha agotado, he ido a canjear códigos en la store y tampoco, el juego me lo compró mi padre en Malasia, no sé si será eso, el juego es original y venía precintado y con todo perfecto, no me es muy urgente porque no juego mucho a la play ni consolas en general, pero sería más cómod que en un día X tuviese todo en orden y no tener que fastidiarme
bueni muchas gracias y un saludo!
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Mirate aver si te pone algo en el menu principal o algo. Tambien mira aver si ese codigo que te viene es para registrarlo en una cuenta de EA en el ordenador y no en la ps3. Saludos
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
@tufado dijo:
hola, soy nuevo por aquí, así que si este post no va por aquí lo siento, es que no sabía dónde ubicarlo
tengo el hot pursuit y no m deja canjear mi código para el online, me dice que esn este momento no se puede y el tiempo de prueba se me ha agotado, he ido a canjear códigos en la store y tampoco, el juego me lo compró mi padre en Malasia, no sé si será eso, el juego es original y venía precintado y con todo perfecto, no me es muy urgente porque no juego mucho a la play ni consolas en general, pero sería más cómod que en un día X tuviese todo en orden y no tener que fastidiarme
bueni muchas gracias y un saludo!
mira a ver si te sale algo en el menu principal o si no te vas y lo canjeas cuando inicias se sion te sale una cara cuadrada y buscando por hay te tiene que salir le de canjear codigo o codigos no me acuerdo bien por que tengo la ps3 jodida. un saludo
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
hola
pues me sigue poniendo lo mismo, que en este momento no sepuede realizar, yo no se que pasa pero fastidia bastante, le he dado también a la store en canjear códigos y me dice que o es inválido o ya ha sido usado por otro usuario.

Mi juego es edición limitada, no sé porque, pero fue el que me compró mi padre a mediados de Diciembre y fue como regalo de papá noel, y lo empecé a usar el 27 de ese mismo mes, tal vez sea que haya caducado por ser edición limitada y ya no valga, pero me extraña mucho, además le doy a comprar código y tampoco me deja

muchas gracias. Saludos!
 
Superior