problemas lector

Unido
febrero 3, 2010
Hola buenas.Soy nuevo aqui y tengo un problemilla con el lector.El lector no hace completamente nada.en la play no se enciende la luz del lector ni nada y cuando le doy a expulsar el disco m pita 2 veces,le meto un disco y tampoco se lo traga y aora le he dado a actualizar y encuanto llega al 72% me sale un error.creo que el error que da debe de ser porque no detecta el lector pero no estoy seguro.He hecho lo del menu recovery pero nada.

Un saludo.

Unido
enero 12, 2010
No le des más vueltas, te toca llamar al SAT. Espero que la tengas en garantia, si no es así te la cambian por otra pagando 180 albaricoques....

Unido
septiembre 21, 2007
bueno si es problema de la actualizacion con que lo bajes de tu ordenador a una pendrive y luego a la ps3 problema solucionado aunque la verdad creo que tendras que llamar al sat

Unido
febrero 3, 2010
Ese es el problema que no la tengo en garantia.He desmontado el lector esta tarde y he visto que el mecanismo que tiene para tragar los discos esta como bloqueado.¿igual comprando el mecanismo del lector funciona?Lo de actualizar desde el pen drive ya lo he intentado pero hace lo mismo,en cuanto llega al 70% error,voy a probar con otra version.¿por que actualizar sin lector se puede?

Superior