bueno desde hace unos dias, mas bien como unas 3 semanas vengo teniendo problemas con el lector, al principio metia un disco (modern warfare 2 ) y no lo reconocia, lo sacaba y sonaban dos pitidos como cuando intentas sacar un disco de la unidad y no lo hay, bueno despues a partir de esta semana han empeorado primero metia el disco y ni siquiera se encendia la luz azul, y tengo que apagarla y volverla a encender, si jala los juegos lo e hecho con varios pero ahora me aparece al encenderla el foco azul como si estubiera un disco adentro o definitivamente me sale al meter el disco y no se enciende la luz azul y el relojito carga como si estubiera leyendo, mi pregunta es. ¿debo prepararme para lo peor? mi ps3 esta agonizando?
PD tengop la ps3 acostada es el modelo de 60gb el primerito, si alguien de mexico me pudiera decir cuanto sera por la reparacion de mi consola. saludos
PD tengop la ps3 acostada es el modelo de 60gb el primerito, si alguien de mexico me pudiera decir cuanto sera por la reparacion de mi consola. saludos