Problemas internet - juegos descargados y vacaciones

Unido
septiembre 13, 2008
Buenas, no pretendo hacer perder mucho el tiempo a nadie, pero me gustaría saber si alguien conoce una solución a mi problema.

El caso es que yo, como mucha gente, nos tenemos que ir al pueblo de vacaciones, sí al pueblo, ese sitio en el que la abuela no tiene conexión a internet.

Tengo varios juegos descargados en mi PS3, tales como Tekken 5: DR, Silent Hill, SStreet Fighter II Turbo HD Remix, Crash Team Racing, etc. Los tengo un poco abandonados y me gustaría retomarlos en el pueblo.

El problema que tengo es que si mi PS3 no está conectada a internet e intento jugarlos, no me deja porque me pide sincronizar la hora a través de internet. Evidentemente, sin internet no puedo sincronizarla, así que no puedo iniciar ninguno de mis juegos descargados.

A lo mejor esto se debe a que ya desde hace más de un año, cada vez que enciendo mi PS3, me obliga a poner manualmente la fecha y la hora sin posibilidad de hacer nada más hasta que lo introduzco. He escrito en otros foros y no he tenido respuesta. Además, no quiero mandarla al servicio técnico porque no me fío un pelo y no voy a estar sin mi PS3 3 meses por perder 20 segundos al encenderla.

Pues eso, necesito ayuda en este tema. Si alguien conoce alguna solución, por favor, que la ponga, gracias.

Un saludo.

Unido
septiembre 5, 2009
Si te pide la fecha y hora cada vez que la enciendes eso es porque se ha gastado una pila que tiene en el interior que se encarga de eso lo ubico que tendrías que hacer es cambiarla
Lo de los juegos no lo entiendo, a mi nunca me ha pasado eso

Unido
septiembre 13, 2008
Lo de los juegos seguramente me pasa por lo mismo que lo de la fecha y la hora.

Esa pila interna supongo que habría que comprarla a un precio no bajo precisamente, abrir la consola, cambiarla y rezar para que funcione. ¿Me equivoco?

Supongo que en el servicio técnico lo harían, pero a lo mejor al final perdería más de la que ganaría.

Gracias por contestar.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
no creo que sea tan facil cambiarla por ti mismo hay que tener mucha experiencia soldando en placas, si la play esta en garantia usa la garantia y si no llama al SAT y a ver cuanto te cobran por ese arreglo.
Para lo de los juegos prueba a desactivar en ajustes de red algo asi como conexion a internet para que la play sepa que no tienes internet.

Superior