Problemas importantes en la PS3 con el mando.

Unido
marzo 4, 2011
Quisiera saber si alguien me ayuda, tengo problemas en la play 3, cuándo voy a escribir un mensaje a un usuario no me deja escribir, escribe solo rapido todas las teclas y va solo el mando, luego cuándo juego a algún juego va solo el mando, doy a un botón y reacciona al contrario se mueve solo y va fatal.. alguien me podria aydar se lo agradecere, porque no puedo jugar a la play .

Es un mano Inalámbrico SIXAXIS de SONY y no se que le pasa.. juego en HDMI puedo influir algo, por favor alguien que me ayudee, Gracias.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
El cable HDMI no tiene nada que ver, mira intenta probar esto que te digo, coge tu mando y enciendelo con el PS y detras del mando hay un tornillo pues al lado hay un agujero muy pequeño, intenta pincharlo con un palo fino, un clip abierto.. y es para resetear el mando, si no funciona te veo que te tienes que compar otro tio

Un saludo :hola:

Unido
marzo 4, 2011
@Tatoopowa dijo:
El cable HDMI no tiene nada que ver, mira intenta probar esto que te digo, coge tu mando y enciendelo con el PS y detras del mando hay un tornillo pues al lado hay un agujero muy pequeño, intenta pincharlo con un palo fino, un clip abierto.. y es para resetear el mando, si no funciona te veo que te tienes que compar otro tio

Un saludo :hola:
Una duda, el agujero pequeñito para resetearlo no lo veo, imaginate cuándo pones el cable para cargarlo, más abajo justo detrás debajo de la pegatina de SONY WIRELESS CONTROLLER, hay 3 agujeros, uno grande, uno pequeño con un puntito blanco, y otro al lado pequeño, cuál seria??

Y sabes cuánto vale un mando nuevo en GAME? porque si no funciona, y sigue escribiendo las letras solo y el control no va esta jodido no? por ejemplo en el pro los jugadores me funcionan pero doy un pase largo y me sale corto, o se va a otro lado, lo curioso que cuándo escribe solo los mensajes le doy al SELECT y se para, pero cuándo salgo y vuelvo a escribir otro sigue escribiendo solo, no es normal no?? gracias.

Unido
enero 18, 2011

Ese es el botón de reset. Y para el precio, yo me compre el nuevo mando en Carrefour, y me costó entre 60€ y 50€, no me acuerdo, aunque era el mejor precio comparándolo con otras tiendas. Un saludo.

Unido
marzo 4, 2011
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:
[/IMG]

Ese es el botón de reset. Y para el precio, yo me compre el nuevo mando en Carrefour, y me costó entre 60€ y 50€, no me acuerdo, aunque era el mejor precio comparándolo con otras tiendas. Un saludo.
Gracias ya lo he reseteado y sigue igual :facepalm:

el problema es que tener que gastarme 50-60€ por uno funcionandome ese :facepalm: los de los mensajes que escribe como loco le doy al SELECT y se soluciona, el problema peor es el control de los juegos, funciona pero hace lo que quiere.. es una pena comprarme otro funcionando ese, no se cómo solucionarlo :S

Unido
enero 18, 2011
¿Con el cable va bien? No sé que será, si lo has reseteado... Lo único que te queda es venderlo por ahí, aunque no sé muy bien cómo va el tema de venta de mandos en las tiendas. Pero aún así, siempre te quedará CashConverters xd

Un saludo.

Superior