problemas en world at war extremo

Unido
abril 30, 2009
Pues haber mi problema es el siguiente, que cuando voy a entrar en buscar y destruir extremo me cuesta bastante entrar en partida tanto ami como a la peña. pero es curioso cuando son partidas antiguas digamos las q trae el juego no entra pero cuando son las nuevas entra a la primera y todos tenemos todos los puertos abiertos y la DMZ tambien y tenemos todos el mismo problema, haber si alguien me puede ayudar.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si es relativo a jugos va en foro juegos y si es relativo al online va en foro zona online, movemos a foro zona online. Saludos.

Unido
febrero 21, 2008
Es porque los servers están petados en las normales y en las de los nuevos mapas, en cambio, no juega tanta gente xD.

Un saludo .

Unido
febrero 10, 2008
pues eso pasa desde hace un tiempo, pero no solo en buscar y destruir extremo, sino en todo tipo...muchas veces con el grupo que hacemos es aveces imposible entrar en partidas, nos podemos estar 5 minutos o mas intentando entrar...aver si arreglan ya ese problema, porque aveces toca los hue...xD

Unido
agosto 18, 2008
Pues si tio, pa jugar cuesta un huevo pero mas q nada cuando estas con un grupo es casi imposible y saca de quicio...Esto empezo a suceder desde que me descargué los cochinos mapas...A ver si lo arreglan pq estoy quemao y me pongo a jugar al COD4...
Salu2

Unido
enero 3, 2009
pues yo estoy jugando a cod wow, pero no he probado online todavia espero no tener problemas mas adelante...

Superior