La versión de Xbox 360 de Shank, el nuevo juego de distribución digital de Klei, está dando problemas a diversos usuarios en la reproducción de las secuencias de vídeo del juego.
El estudio ha culpado directamente a la consola de Microsoft: "Las Xbox 360 más viejas tienen un ratio de acceso al disco más lento, así que la cinemática de inicio petardea, y los tiempos de carga entre los niveles son más largos", ha dicho Jamie Chang, del estudio.
En todo caso, Klei Entertainment asegura estar estudiando la situación para buscar una solución. En todo caso, no es el único problema del juego en la consola de Microsoft: si se baja la demo y luego se compra el juego, es probable que los dos primeros Logros no se desbloqueen, como ha reconocido la compañía.
Están trabajando en un parche y si alguién quiere adquirirlo me esperaría aparte de que aviso de que estos de EA no se han molestado ni en traducirlo.
El estudio ha culpado directamente a la consola de Microsoft: "Las Xbox 360 más viejas tienen un ratio de acceso al disco más lento, así que la cinemática de inicio petardea, y los tiempos de carga entre los niveles son más largos", ha dicho Jamie Chang, del estudio.
En todo caso, Klei Entertainment asegura estar estudiando la situación para buscar una solución. En todo caso, no es el único problema del juego en la consola de Microsoft: si se baja la demo y luego se compra el juego, es probable que los dos primeros Logros no se desbloqueen, como ha reconocido la compañía.
Están trabajando en un parche y si alguién quiere adquirirlo me esperaría aparte de que aviso de que estos de EA no se han molestado ni en traducirlo.