Problemas en Fifa 09

Unido
agosto 17, 2008
Hola buenas a todos, queria hacer una pequeña consulta por si le ha pasado a alguien esto y me la puede solucionar.

Cuando quiero jugar en el Fifa 09 con dos mandos se queda bloqueada la pantalla, la musica suena y todo, antes de empezar a jugar cuando estas con el jugador de campo no se bloquea, pero es empezar el partido y se queda bloqueado el juego, he actualizado la consola, he llenado a tope de bateria los mandos, pero no se soluciona y antes si que me iba bien. Siento el tochazo. Un saludo y a ver si alguien me puede comentar algo. :hola:

Unido
marzo 25, 2008
eso a mi tambien me paso si te paso lo que creo, has jugado con alguien que ha vuelto a configurar el mando para jugar y lo a guardado en "guardar temporalmente"? entonces tientes que simplemente ir a opciones configuras en mando y lo pones como antes o como quieres y lo guardas pero no en temporal. saluos.

Unido
agosto 17, 2008
Pues nada yo de momento no lo he solucionado, se sigue quedando pillado, probare a meter otro juego para dos jugadores a ver si se queda tambien..... raro raro :) un saludete

Superior