Problemas despues de cambio de disco duro

Unido
abril 18, 2010
Hola amigos
Mi problema es que mi disco duro estaba danado (40gb) lo cambie por uno de 80GB, luego me pide update lo hize y todo bien. Bueno ahora no me lee ningun disco pero en la esquina superior aparece cuando introduzco cualquier disco como que esta leyendo. Para probar puse otro leector que esta trabajando de otra ps3 pero sigue haciendo lo mismo ayuda porfavor

Unido
octubre 17, 2009
Para mí que va a ser o un fallo en la instalación o que has colocado mal el disco duro y por una razón por ahora "desconocida" ocurre esto, prueba a ponerlo otra vez mejor a ver que ocurre.

Unido
abril 18, 2010
Para mí que va a ser o un fallo en la instalación o que has colocado mal el disco duro y por una razón por ahora "desconocida" ocurre esto, prueba a ponerlo otra vez mejor a ver que ocurre.
Hola Cloud pero te dire el disco duro esta bien instalado por que por ael contrario no me dejaria hacer nada ni me daria video

Unido
abril 18, 2010
Ya lo cambie nuevamente y te dire sigue el problema ademas tambien cambie las correas y nada que ver. Hay algo que me intriga en la pantalla en la parte superior cuando pongo un disco comienza como si estuviera leyendo que podra ser.

Unido
febrero 23, 2010
Yo cuando tenia el lector jodido metia un juego y pasaba igual que a ti, sal en la parte de arriba a la derecha el sibolo de "trabajando" (nose como llamarlo xD) pero no leia nada...
pero nose que fallo tendra tu ps3... mal royito
saludos!!!

Superior