¿Problemas del ventilador?

Unido
agosto 21, 2008
Hola a todoos!. Bueno mi problema es que este ultimo tiempo con mi Ps3 ha sido bastante ruidoso por culpa de el ventilador interno, nada mas encenderla a los pocos segundos ya empiezan a sonar, ya se que me diran que es por culpa del calor pero esque en invierno me hace exactamente lo mismo. He estado añadiendole accesorios de ventilacion para ver si me ayudaban pero al contrario no me sirvieron de nada. Estos ultimos dias he quitado cosas de alrededor para ver si me solucionan algo pero veo que esto va a seguir igual. Toda sugerencia es bien recibida. Saludos :hola:.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Bueno es normal, eso lo primero, es una jodienda lo sabemos todos pero hay que joderse XD, apagala y con una pagita y una aspiradora vete limpiando la play por dentro con cuidado. Dejala a 10 cm aproximados de la pared para que ventile bien, aun asi te hara el mismo ruido, y si no prueba esto, lo tengo y es muy efectivo, la calor se reduce muchisimo: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/265569-se_te_calienta_la_ps3_preocupado_por_la_luz_amarilla_solucion_casera_dentro.html

otra opcion metela en la nevera o dejala en algun balcon ya veras como no se escucha nada de nah XDXD

Unido
agosto 21, 2008
Bueno es normal, eso lo primero, es una jodienda lo sabemos todos pero hay que joderse XD, apagala y con una pagita y una aspiradora vete limpiando la play por dentro con cuidado. Dejala a 10 cm aproximados de la pared para que ventile bien, aun asi te hara el mismo ruido, y si no prueba esto, lo tengo y es muy efectivo, la calor se reduce muchisimo: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/265569-se_te_calienta_la_ps3_preocupado_por_la_luz_amarilla_solucion_casera_dentro.html

otra opcion metela en la nevera o dejala en algun balcon ya veras como no se escucha nada de nah XDXD
Si te digo la verdad, esque tengo puesto debajo de la Play eso jajaja.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues entonces no se puede hacer nada hay que joderse XD, la verdad esque lasieron muy ruidosas esta generacion, yo siempre pense meterla e el balcon pero nunca lo hize XD

Superior