JonnyB.Good
JonnyC-O
- Unido
- noviembre 29, 2013
Hola compré un PS3 Slim de 160 gb recientemente, de uso, conozco al vendedor y luego jugabamos juntos en el Play y funcionaba todo bien. Sólo tenía un problema, un puerto usb no funcionaba bien pero el otro sin problemas, a los pocos días de tener el Play conmigo, me daba algunos problemas, como que de repente la imagen se iba y se ponía en negro la pantalla, pero esto era por unos segundos. A veces los juegos se congelaban y la pantalla salían líneas como pixeladas, y el Play se congelaba y no podía apagarlo, sólo funcionaba desconectandolo directo de la corriente. Me desespero que hiciera eso y le dije al que me lo vendió, el no se encuentra en la ciudad, volverá en algunos días así que deje de jugar unos días. Cambie el cable HDMI y me puse a jugar de nuevo un día y todo bien, pero al día de hoy me sigue haciendo lo mismo que llego a pasar. Les dejo anexas unas imágenes de como llega a fallar la imagen, he probado varios juegos, varios cables, en dos pantallas y al parecer pasa lo mismo. Cuando el vendedor lo tenía, funcionaba todo bien, no se me ha caído ni nada.
Archivos adjuntos
-
130 KB Vistas: 6
-
113.3 KB Vistas: 5
-
128.4 KB Vistas: 5
Última edición: