¿Problemas de búsqueda de partidas o escasez de jugadores?

Unido
febrero 4, 2010
Buenas, con este post, no creo que este repetido por cierto, quisiera comentar el multijugador online del Aliens Vs Predator. A la hora de buscar partida, se toma su tiempo para buscar una, y cuando por fin la encuentra solo juegan 3 o 4 maximo joo
Comparar esta busqueda que demora demasiado con las del COD MW 2 xD no se, prefiero pensar que sigue habiendo problemas en la búsqueda. ¿Qué opinais?

Saludooos! :D

Unido
febrero 4, 2010
Cierto, en la demo al principio hubo tantos fallos que la empresa Rebellion tuvo que poner unas actualizaciones. Pero en el propio juego completo aun perseveran esos clichés :( , por cierto suso_predator te agrego a amigos en la ps3 ^o^!

Unido
enero 2, 2008
Escasez de jugadores no creo, más bien diría que el sistema multijugador del juego es malo. Ni siquiera con la versión "corregida" de la demo había forma de jugar una partida...

Saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo creo que mas bien es que no hay gente jugando.

Unido
febrero 4, 2010
Bueno, a pesar de la diferencia de opiniones, puede, que en el peor de los casos, sean ambas cosas, tanto como del sistema del multijugador como la escasez de jugadores. Es algo problemático, ya que la empresa del juego les agrado las grandes ventas. Menudo fallo...

Superior