Problemas de bloqueo de PS3 por headset

Unido
octubre 29, 2009
Señoras y señores, acaba de pasarme la putada más grande del universo. Y no es otra que a falta de subir 3 niveles en el BORDERLANDS y llegar al platino tan anhelado, se me ha quedado con error de escritura mi dato salvado del personaje.

Introduzco esto aquí y no en juegos porque ha sido producido por un fallo técnico. Mirad, me compré antes de ayer un headset de SONY, y cuando me pongo a jugar al borderlands on-line ni consigo entrar en el menú para elegir partidas. Total que se me queda pillado y no tengo más que reiniciar la consola a lo bruto.

Ahora llega lo bueno, cuando lo reinicio me percato que es el headset el que produce ese fallo que me impide entrar en el on-line, porque de intentarlo varias veces nada. Así que me dispuse a borrar el headset de accesorios. Y cuando lo borro, zas! sin problemas entro. Total que me pongo a buscar a gente, entro en una partida. Y entro sin problemas, pero uno de los de allí, carga un mapa de siguiente pantalla, y mientras me cargaba dije, voy a ver lo del headset, aprieto el botón PS, salgo al menú y cuando estoy dentro mirando accesorios, me fijo que en negrillo y de fondo, ya hemos aparecido en la partida. Total aprieto otra vez el botón PS y no me entra en el juego, se me queda como pillado, al igual que cuando aprietas el botón PS para salir al menú. Espero unos 40 segundos y nada... TOTAL se me hinchan las gónadas y apago a lo bruto, presiono botón PS durante 3-4 segundos y sale la opción de salir del juego. Salgo y listo. Vuelvo a entrar y SORPRESA!!! mi personaje ya no está EN LA LISTA para elegir, y si están los que tenía inferiores de nivel (de prueba y esas cosas a nivel 1 ó 2)

¿QUÉ PUEDO HACER? estoy desesperado, como tenga que hacerme otra vez el juego... :idea:

Unido
febrero 3, 2010
la unica solucion que veo es que no se te haya pasado la garantia entonces lo que tendrias que hacer seria una copia de todos los savegames que tienes y que te cambien las ps3

Unido
octubre 29, 2009
la unica solucion que veo es que no se te haya pasado la garantia entonces lo que tendrias que hacer seria una copia de todos los savegames que tienes y que te cambien las ps3

No sé yo qué decirte, porque veo peor el remedio que la enfermedad. Sólo se ha FASTIDIADO esa dato del jugador, qué sigue en el disco duro grabado pero no está disponible para elegir, porque se ha como fastidiado la escritura. Pero puedo seguir jugando a todo sin problemas.

Ah y el virtua tennis con el headset va de fábula ni falla ni nada, sólo es el borderland. Bueno lo dicho, ¿alguna solución para volver a poner ese dato "presuntamente corrupto" ilegible de nuevo?

Saludos.

Unido
octubre 26, 2009
Lo siento, tu persojane ha muerto...

Como jode ese tipo de cosas, estas a punto de tocar el cielo, y te tropiezas en el barro...

Lo siento amigo, pero como no creen un savegame Editor del Borderlans (no lo creo) y te crees tu propio personaje como era antes, me da que tendras que volver a empezar.

No te recomiendo que te quejes a los de Borderlans por lo del juego (la partida, si el disco tiene problemas pideles otro, claro), porque si les dices "Hola, quiero que me den mi savegame con el personaje a tal nivel, con tales armas y con tal nombre, porque se me ha fastidiado mi savegame" te tomaran por freak y no te tomaran en serio.

Total, a volver a empezar, por muy duro que sea...

Saludos :hola:

Unido
octubre 29, 2009
Jejeje YA TENGO EL PLATINO. Se me había olvidado decir que mi novia tenía un personaje, entre tantos otros que tenía de nivel 1 y 2. Y este ya estaba bien subidito (el mio más) pero ya me lo he acabado, joder, 4 horas a todo gas.

MI PRIMER PLATINOOOO!!!

Superior