problemas con visualizacion, fallo del HDMI?

Unido
diciembre 17, 2010
buenas
necesito ayuda...

tengo una panasonic viera de 42" y tengo mi ps3 conectado con el cable hdmi.
ayer lo prendi y me salio el aviso de que se habia detectado el dispositivo de hdmi y se borro mis fondos y todo y se ve super fatal.
ya lo prendi apague espere al bip lo configure en ajustes y todo... y nada
cuando esta el menu se ve en 1080p pero cuando entro a los juegos se pone en 720 o en 420
aparte en la plasma tenia la opcion de que se viera con el zoom "justo" y siempre lo he tenido asi y ahora a raiz de eso de ayer la fecha y todo sale desfasado, osea se ve solo la mitad de la fecha, las letras estan muy chiquitas, etc
ya hice de todo! ajustes de pantalla, configuracion manual, automatica reseteo y todo y sigue igual ya trate tambien con la tele en checar todo y nada mas no
y por ejemplo el red dead redeption cuando es de noche casi ni se ve! y se cambia la resolucion sola
no se que hacer
porque paso eso??
que hago
puede ser el hdmi ?? no es original....

el zoom de la tele no es porque siempre he usado el zoom en "justo" y cuando uso los cables rojo amarillo y blanco si sale la pantalla normal ni se come las letras... solo con el hdmi desde antier..
y como digo, antes se veian los juegos bien.. ahora cuando hay sombras o entras a alguna cueva o algo obscuro en un juego no se alcanza a distinguir nada.. y todo desde k de la nada me salio el mensaje de k habia detectado el hdmi cuando lo prendi..
incluso cuando le pico para prenderlo y me espero al bip y me sale de nuevo ese mensaje se ve todo super mal y no es la tele ya lo super cheke..
no se si sea el cable
y esk de la nada todo se hizo chikito en el ps3 y desfasado e insisto los colores estan fatales .. cuando en red dead redemption en una cueva o cuando es de noche se veia todo clarisimo ahora no veo absolutamente nada

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
la ps3 cuando se enciende se pone a 1080p los juegos casi todos se ponen automaticamente en 720 por lo que eso es normal..respecto a que se come pantalla...ami eso me suena a que es tu televisor..si tienes el zoom puesto es logico que se coma pantalla..busca y pon en tu televisor el formato 16:9

respecto al hdmi salvo que este estropeado da iwal uno weno que uno malo se ve exactamente iwal.

Unido
agosto 28, 2010
@g4bri3l4 dijo:
buenas
necesito ayuda...

tengo una panasonic viera de 42" y tengo mi ps3 conectado con el cable hdmi.
ayer lo prendi y me salio el aviso de que se habia detectado el dispositivo de hdmi y se borro mis fondos y todo y se ve super fatal.
ya lo prendi apague espere al bip lo configure en ajustes y todo... y nada
cuando esta el menu se ve en 1080p pero cuando entro a los juegos se pone en 720 o en 420
aparte en la plasma tenia la opcion de que se viera con el zoom "justo" y siempre lo he tenido asi y ahora a raiz de eso de ayer la fecha y todo sale desfasado, osea se ve solo la mitad de la fecha, las letras estan muy chiquitas, etc
ya hice de todo! ajustes de pantalla, configuracion manual, automatica reseteo y todo y sigue igual ya trate tambien con la tele en checar todo y nada mas no
y por ejemplo el red dead redeption cuando es de noche casi ni se ve! y se cambia la resolucion sola
no se que hacer
porque paso eso??
que hago
puede ser el hdmi ?? no es original....
"Trastea un poco en el televisor y mira que no tengas la resolucion en modo automatico, yo tengo una tele que si la tengo en modo automatico cada 2 x 3 la resolucion se adapta a la imagen de la pantalla... luego eso de "casi no se ve" puede ser por el gamma de colores, ajustalos bien ya que en las tv no viene todo ajustado a tu gusto.

Unido
diciembre 17, 2010
el zoom de la tele no es porque siempre he usado el zoom en "justo" y cuando uso los cables rojo amarillo y blanco si sale la pantalla normal ni se come las letras... solo con el hdmi desde antier..
y como digo, antes se veian los juegos bien.. ahora cuando hay sombras o entras a alguna cueva o algo obscuro en un juego no se alcanza a distinguir nada.. y todo desde k de la nada me salio el mensaje de k habia detectado el hdmi cuando lo prendi..
incluso cuando le pico para prenderlo y me espero al bip y me sale de nuevo ese mensaje se ve todo super mal y no es la tele ya lo super cheke..
no se si sea el cable
y esk de la nada todo se hizo chikito en el ps3 y desfasado e insisto los colores estan fatales .. cuando en red dead redemption en una cueva o cuando es de noche se veia todo clarisimo ahora no veo absolutamente nada

Unido
noviembre 23, 2010
A mi el hdmi me dio problemas, nada mas comprarla, cuando la ponia en 1080p la tele me marcaba formato de video no compatible. Cambiar cable HDMI y todo correcto.

un saludo.

Superior