Problemas con Unreal Tournament 3

Unido
abril 21, 2013

Seguimos con los problemas con el DVD, según Mark Rein , vicepresidente de la compañia Epic Games, es posible que Unreal Tournament 3 para Xbox 360 tenga alguno problemas, por culpa de las limitaciones de espacio del formato DVD, por lo tanto es posible que eliminen contenido en Xbox 360 , cosa que no sucederia ni en PC ni PlayStation 3.​

Esepremos que al final no se vean obligados a quitar mapas ni nada del juego, y que quede en un susto como pasó con Project Gotham 4. Aunque Mark Rein asegura que posiblemente se elimine contenido.​

A parte de todo esto, es posible que la demo de Unreal Tournament para Pc se lance antes de lo previsto, siendo su posible lanzamiento en Septiembre o Octubre.​

Saludos.​

Unido
abril 21, 2013
pues se lo va a comprar rita ... , me parece que esto es puro marketing para forzar en subir las ventas de PC y PS3 que serán las primeras en llegar, y cuando llegue la versión de 360 ya se inventarán algo para potenciar también sus ventas, porque si siguen así nadie se hará con dicha versión.

Unido
abril 21, 2013
Para potenciar las ventas de 360 lo unico que tienen que hacer es sacar juegos en HD-DVD, que acabaran haciendolo, porque podrán meter muchismo más contenido en los juegos y a parte obligarán a tener el HD-DVD cosa que yo por ejemplo empizo a ver necesaria ya XD XD . Yo no creo que esto sea para pontencia las ventas de las otras maquinas, aqui cada uno se saca las castañas del fuego, y es cierto que un DVD para la nueva generación ya esta anticuadillo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Si es que se venía venir este problema de capacidad conforme se desarrollan hoy en día los juegos.
Tengo unas ganas de probarlo, estoy casi seguro de que me encantará.

Unido
abril 21, 2013
Hola,
existen varias soluciones para este tipo de problemas por ejemplo se podria descargar los mapas via live e instalarlos en el HDD o bien que venga en dos discos no le veo ningun inconveniente.Además prefiero que un juego me venga en dos discos que pagar 200 € más.Saludos

Unido
abril 21, 2013
No me extraña que tenga limitaciones, con ese motor grafico el juego se quedara escueto... Pero weno con un poco de suerte todo se arreglara y no abra retraso

Unido
abril 21, 2013
Mi pregunta es, aparte de en laps3.com, donde hay un link con la noticia completa para comprobar la veracidad?. Esque ultimamente se ha puesto muy de moda decir cosas sin saber bien de donde vienen. No es que no me lo crea, todos sabemos que el Blu-ray tiene mas capacidad que un DVD, como es obvio, pero quisiera saber exactamente lo que ha dicho Mark Rein sobre el tema.

Unido
abril 21, 2013
Mi pregunta es, aparte de en laps3.com, donde hay un link con la noticia completa para comprobar la veracidad?. Esque ultimamente se ha puesto muy de moda decir cosas sin saber bien de donde vienen. No es que no me lo crea, todos sabemos que el Blu-ray tiene mas capacidad que un DVD, como es obvio, pero quisiera saber exactamente lo que ha dicho Mark Rein sobre el tema.

Toma, vete a esta página y mirate la noticia entera Fuente

Esta no es la fuente que yo vi, pero te he buscado otra, basicamente en todas partes pone lo mismo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Toma, vete a esta página y mirate la noticia entera Fuente

Esta no es la fuente que yo vi, pero te he buscado otra, basicamente en todas partes pone lo mismo.

Saludos.
Ahora si, muchas gracias. No era por ser toca huevos pero me gusta saber de donde vienen las cosas que se dicen.
Por otro lado, la noticia en si no tiene polemica alguna, hablan de mapas de moders, osea, mapas que haga la gente, que perfectamente se pueden meter a traves de descargar en el bazar. Asi que no busqueis mas vueltas a esto, no se refiere a que no quepa en un DVD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues tarde o temprano el DVD se quedara corto (si es ahora imaginense en 2 años) si las xbox 360 incluyera el HD-DVD no hubiera problema, pero lo malo es que es un reproductor externo y no todos lo tienen :(
salu2!!

Unido
abril 21, 2013
Esto no se lo cree ni su tía Rita, como han comentado es viral marketing para potenciar las ventas de donde sale el juego en primer lugar : PS3 y PC. Cuando salga en 360 seguro que no dicen gilipolleces, sobretodo cuando ya se ha dicho que las compañías pueden dar cualquier uso al disco duro de 360, pero bueno, este tipo de viral marketing es muy común, nada que no se supiera ya :).

Unido
abril 21, 2013
Pues señores de toda la maldita vida en la psx se han puesto por lo menos hasta mas de 3 cds y no pasaba nada de nada, ahora aqui que si no entra todo el contenido en un dvd uuuuuhhh malo malo.... anda que....

Y yo lo del hd-dvd y lo del bluray en juegos lo veo una tonteria como una casa, se ha demostrado que en un dvd se puede meter un pedazo de juego y si no en uno pues en tres pero que me cuentan de tener que gastarme el dinero en un hd-dvd por dios.

Unido
abril 21, 2013
Lo que no entiendo de la noticia es por que dice que solo limitará a 360 porque sale en DVD, pero no dice que limite la versión de PC que también saldrá en DVD.
Supongo que en la versión de PC, al tenerse que instalar en disco duro, pueden comprimir el contenido del disco. Pero no estaria de más que lo aclarasen un poco.

Para colmo hoy Marc Rein ha dicho que aunque en el disco de 360 hayan menos mapas, están buscando la forma de que se puedan descargar los mapas que faltan:
[FONT=verdana, arial]
http://www.vandal.net/noticia/27893...-para-xbox-360/
[/FONT]

Unido
abril 21, 2013
Al final Mark se ha retractado, como dije en mi anterior réplica ya se dijo públicamente que cualquier compañía podía dar el uso que quisiera al disco duro de la 360, como si fuera imperativo tenerlo, así que a partir de ahora no se puede decir que en la 360 no y en PC si, porque es quedar como un ignorante, que es lo que ha pasado en esta ocasión xD.

Superior