Periferico Problemas con Tritton AX 180

Unido
marzo 20, 2011
Hola a todos, hace tiempo compré unos Tritton AX 180 y los he tenido que devolver hoy porque no se escuchaba el juego de un auricular. El modelo era el que no llevaba incorporada la opción SVM y hasta que dejó de oirse por un auricular me iban de maravilla.

El problema viene cuando me los han cambiado hoy, me han dado otros pero estos son los que traen el SVM (Para distinguirlos, en los otros lo del volumen es una ruedecilla y en estos es una ruedecilla con un saliente que se puede pulsar).

A la hora de meterme a jugar, la gente me escucha y demás pero yo a ellos no. En cambio, si la pestaña que viene en la consola (donde está el volumen y demás) la pongo en Xbox360/ PC2 si que oigo a la gente. Me tiene bastante mosqueado este problema porque me impide poder hablar con la gente por el micro. A alguien más le pasa? Si es así me gustaría que me dijéseis si puede ser un problema de la configuración, o bien es un defecto de fábrica o el problema lo tiene mi consola.

Muchas gracias.

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Yo tengo esos y al hablar no hay problema yo tengo otro problema que lo he comentado en otro post...

Superior