Problemas con ps3 de alcampo

Unido
febrero 6, 2011
buenas, en primer pedir disculpas si no puse bien el post :S soy un poco nuevo por aqui.

hace cuestion de 20 dias mas o menos compre en el alcampo una ps3 de 120 gb, se me quedaba pillada y la cambie, despues me dieron otra que se apagaba cuando le daba la gana y tuve que volver a cambiarla ( si, 2 y las 2 mal que punteria....), al ir a cambiarla me la probaron alli y todo, me la cambiaron pero como no les quedaban de 120 me dieron una de 160, al encendarla me di cuenta de que esa ps3 la habia tenido otra persona, porque tenia psn propio y todo eso, mi pregunta es, debo cambiar esta consola por otra por no ser completamente "nueva" ? ¿que debo hacer?

estoy perdio, aver si alguien me puede aconsejar :S muchas gracias y perdon si el post esta mal puesto.

Unido
septiembre 27, 2010
Hombre, yo creo que si la compraste NUEVA y te han dado esa que según tu parece de segunda mano, no solo puedes cambiarla si no que además puedes reclamarle al Alcampo por intento de estafa.

Unido
febrero 6, 2011
no se que hacer, nada mas encenderla nisiquiera me pidio configurarla, simplemente ya estaba todo, me fui a conectar al psn y vi ke habia uno creado con gente dentro y todo, señal de que alguien la tuvo, que podria hacer...

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
haz lo que ha dicho el compañero Klasanturt
haz una reclamacion y diles que te an estafado,ya veras como corren a solucionarlo
eso si ves asi como enfadado para que te hagan mas caso XD
porque te han estafado

un saludo

Unido
enero 12, 2011
Yo me compre tambien hara unos 25 dias una ps3 de 120 gb en Alcampo y de momento ningun problema :) espero que no los tenga... y como ya te han dicho ve a reclamar o algo, pero si te compras una nueva te la tienen que dar NUEVA SI O SI Un saludo!

Unido
febrero 6, 2011
muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro interes, ire aver que pasa, pero lo peor esque tiene el psn de otra persona y se ve claramente que es de alguien, encima la primera vez que fui a cambiarla me dijeron que no me devolvian el dinero por que no podian, esto desanima un huevo,

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo reclamaría, estás pagando por algo usado como si fuese nuevo, vete hombre y quejate, se alegrerán de verte por allí otra vez xD, ná pero enserio, yo te aconsejo presentar una queja.

L

Lionheart1

Hombre, si te sirve de consuelo, yo tambien pille la mia de 120 en Alcampo.
Y hasta hoy ningun problema, solo que creo que la grafica esta muriendo xDD
yo que tu, la cambiaba y si te rechistan, denunciales por intento de estafa.

M

Manint

Yo iba, pero aunque me la cambien les pongo su correspondiente hoja de reclamaciones o denuncia al consumidor.

Unido
abril 24, 2010
Yo tambien me compre 1 PS3 de 120g en Alcampo y por ahora me va perfecta, solo a sido mala suerte.
Por lo de la PS3, como bien dicen, cambiala cuanto antes, Yo hasta intentaria que te devolvieran el dinero por intento de estafa, o sino, como ultima opcion, que te den otra "Nueva" y poner queja en la hoja de reclamación y en la oficina del consumidor.

Superior