problemas con ps3 60gb

Unido
febrero 23, 2010
buenas,soy nuevo por aqui y bueno ando buscando respuestas y soluciones para un problema que tengo con mi ps3 60 gb, ya que lo eh intentado llevandola a una tienda especializada en consolas juegos y tal y no an encontrado solucion, bueno si una, que la tire o que me la quede para piezas jajajjaa.

bueno el problema esque hara unos meses jugando al padrino 2 se me quedo enganchada y le di al boton ps el del medio del mando me parece k se llama asi xD y le di a salir del juego i nada me pito dos veces la play y se me kedo en negro la pantalla pero encendida la play xD despues ai otras veces k vuelve al menu pero el juego ya no sale komo sino lo leyese.
eh provado kon el fifa09 y nada a los cinco minutos tb se keda pillada,primero dejan de escucharse los komentarios,luego la gente de fondo i si sale la pelota fuera ya nada de nada,aunk algunas veces el jugador aun se sigue moviendo pero ni puedo sakar de banda ni nada.

a la tienda que la lleve me an dicho k an provado con todo,canviando la lente,el disco duro,formateando y nose kuantas cosas mas y nada de nada,no an encontrado el fallo.

un amigo me dijo k podia ser el lector y yo lo e preguntado en esta tienda y me an dixo que es muy dificil de kanviar o kasi imposible y k me kostaria mas k una nueva.

nose si me e explicado bien,pero weno kualkier duda me preguntais y os lo digo,y aver si me podeis decir una solucion porfavor.

por cierto lo de llamar al sat no sirve de nada o almenos en mi kaso dicen k se la envie i me dan otra nueva por 180,pero antes k eso prefiero intentar buscar alguna solucion.

gracias por todo
--- [ Añadido ] -----
de verdad no me puede ayudar nadie??

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de nada procura escribir sin abreviaturas sms, esto es un foro no el msn.

Pues si en una tienda especializada no han podido darte contestación dudo mucho que alguien pueda ayudarte aquí. Los síntomas que describes apuntan a un fallo de lector, pero si han descartado eso en la tienda a saber que sera.

El SAT de Sony trabaja así, les mandas tu consola y te mandan otra reparada (gratis si esta en garantía y pagando 180€ si no lo esta).

Lo único que se me ocurre que lleves la consola a otro taller a ver si detectan el problema o te dan una solución. O a ver si alguien del foro ha tenido un problema parecido y puede ayudarte. Saludos.

Unido
enero 20, 2010
joder cómo curran aquí los moderadores.. respondiendo a post diciendo que no uses abreviaturas.. :) entras y recibes un aviso.. si es que. ha y que leerse las normas hasta de utilización del papel higiénico!!! :)

pues si ya han probado tiene mala pinta yo te diría que mirases por youtube por como entrar en la pantalla restore ( creo que se llama así ) y pruebas las 4 primeras opciones, es lo único que se me ocurre, pero.. si te han dicho que ná.. estoy con el moderador..

Suerte! y piensa ¿que es mejor consola nueva por 180 y que tarden 3 meses ? o consola nueva por 250 y sin tardar nada! :) siempre se puede luego vender la que te devuelven, y seguro que de segunda mano la vendes por más de 180.
--- [ Añadido ] -----
te pongo la contestación que he dado en otro post pegada.. ya sabes.. somos novatos y no podemos ni siquiera poner enlaces... vive libre.. respira aire fresco.. vaya foro y mira que estoy dado de alta en muchos!

hola..

creo que te pasa algo parecido a lo que me pasó a mi, te dejo el enlace al post para que revises que es lo mismo. ( busca un post en problemas que sale perfectamente mi problema )

A mi se me solucionó gracias a google que aparecieron un par de foros que explica cómo arrancar la ps3 en recovery mode

creo que tu problema es la base de datos de los juegos, a mi cuando metía el juego, lo leía y luego cuando iba a jugar pantalla en negro y sólo podía salir apagándola, me pasó también cuando ponía un DVD ( un amigo ha hecho lo mismo que yo aunque su problema era que al rato se le quedaba colgada )

Lo primero arranca en el recovery mode:
creo que es algo así:

1º apaga la consola
2º pulsa el botón de encender y deja pulsado el botón de encender hasta que se vuelva a apagar
3º pulsa el botón de encender hasta que suenen dos pitidos y luego dos pitidos seguidos, y sueltas el botón
4º conectas el mando por USB

aquidelanteponlapáginadeyoutube/watch?v=k4CjXJY5_Bo&feature=related

ahora te aparecen distintas opciones del recovery mode, yo usé la de restaurar la base de datos, en el SAT me dijeron que con mi problema podía probar cualquiera de las 4 primeras.. pero vamos que con el restaurar la base de datos llevo bastante tiempo funcionando sin problemas

un saludo y espero que te sirva

ah por cierto.. sorry aquí además de no contestar casi nadie.. te dejan perlas como esta!
Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. .
Por favor. Edita el mensaje y borra imagenes y enlaces si quieres poner tu respuesta o crear tu tema.
Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3.com. Disculpa las molestiasno sé cómo quieren que pongamos 50 mensajes o estés más de dos días! vamos que..

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
gracias por contestarme villus y na probare en mandarla a otro sitio que me han dicho que son buenos aver...

Unido
enero 20, 2010
mmm hoy me han dejado el contacto de una tienda en Madrid que cobra 80 pavos por cambiar un lector ( recogiendo y enviando la consola a Murcia ) así que te dejo un enlace a la web... lógicamente soy muy novato y no puedo poner enlaces.. así que el punto como y las 3 w las tienes que poner:
soletefo

están en fernández de los ríos ( Madrid ) yo me pasaré esta tarde para ver la tienda físicamente

Superior