problemas con notificaciones

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
muy buenas, vereis desde hace unos dias tengo problemas para poder ver los correos o notificaciones de manera normal, es decir, cuando sale una ventanita de que tienes un correo nuevo, me tarda un huevo en cargar, y tengo que cerrar el foro,
y volver y hacerlo desde mi panel, para enviar un correo privado,
tengo que abrir otra ventana para poder escribirlo, podes por lo menos solucionar esto???
Mas que nada por que varias peticiones que e echo antes no se me han echo ni puto caso sin dar explicaciones ni nada,
que penita me esta dando este foro que va de mal en peor, solo pido que repareis cosas que están mal y que os piden los usuarios,
y por favor, no me digais que es mi conexión, por que no entiendo el que pueda habrir 300.000 paginas de foros supercargados y que este sea el unico que me da problemas de carga, NO ES MI CONEXIÓN, asi que si vais a venir con esas mejor no decir nada.

PD: disculpad el sumamente cabreo que llevo encima con este foro, por que veo que no se escucha al usuario.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tenemos constancia de ese fallo que está desde hace una semana o así, solo puedo decirte que se está intentando solucionar ;). Saludos.

Superior