Hola personas de la ps3 soy nuevo en esta pagina y a ver si me pueden ayudar con un problema de este juego. Yo soy de Venezuela y en febrero de este año me compre una cuenta de PlayStation Store de Estado Unidos ya que en mi pais no se venden tarjetas para canjear en la PlayStation Store, en fin yo me compre a traves de esa cuenta que me dieron los extras que trae el juego de RE5, y de un tiempo para aca ya no puedo usar los extras y como nadie supo que hacer deje el problema asi, ya que me dicen que una vez descargado los extra eso queda guardado en el disco duro de la ps3 pero no se porque razon el juego ya no lo reconoce no se si habra sido por alguna actualizacion de sistema o algo asi, porque incluso veo los datos guardados de los juegos y veo que hay esta guardado el juego con los extra por la imagen ya que salen Chris y Jill y no Chris y Cheva como seria lo normal, entonces pregunto aqui a ver si alguno de ustedes sabe algo sobre esto. A ademas la cuenta que compre ya no se puede usar porque la cuenta se bloquea al dia siguiente de su activacion por lo que esa cuenta ya no la puedo usar espero me puedan ayudar, gracias
Última edición: