Problemas con mi PS3

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos!
Nunca pense que me iba a tocar a mi hasta que ha llegado el momento :(
Resulta que hoy estaba jugando tranquilamente a mi PS3, concretamente al Pro Evolution Soccer 2011 cuando de repente la ps3 se ha quedado pillada. He intentado salir normalmente apagando el sistema con el mando y no podia, por lo que me he visto obligado a apagar la PS3 con el boton desde atrás. Al encenderla e intentar iniciar el PES no me dejaba, por lo que lo he intentado con el F1 2010. Al darle a iniciar juego se quedaba el fondo de pantalla y no me dejaba entrar. Tampoco con el Modern Warfare 2.
Todo indica que es un problema del lector, pero queria consultar a gente que sepa mas de esto que yo.
Mi PS3 está comprada hace 3 años o asi y es la fat de 60 gb.
¿Que debo hacer? ¿Cuanto me cobrara el SAT? ¿A donde debo llamar?
Agradeceria que alguien me aclarara un poco la situacion.
Saludos! :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@lord g dijo:
Hola a todos!
Nunca pense que me iba a tocar a mi hasta que ha llegado el momento :(
Resulta que hoy estaba jugando tranquilamente a mi PS3, concretamente al Pro Evolution Soccer 2011 cuando de repente la ps3 se ha quedado pillada. He intentado salir normalmente apagando el sistema con el mando y no podia, por lo que me he visto obligado a apagar la PS3 con el boton desde atrás. Al encenderla e intentar iniciar el PES no me dejaba, por lo que lo he intentado con el F1 2010. Al darle a iniciar juego se quedaba el fondo de pantalla y no me dejaba entrar. Tampoco con el Modern Warfare 2.
Todo indica que es un problema del lector, pero queria consultar a gente que sepa mas de esto que yo.
Mi PS3 está comprada hace 3 años o asi y es la fat de 60 gb.
¿Que debo hacer? ¿Cuanto me cobrara el SAT? ¿A donde debo llamar?
Agradeceria que alguien me aclarara un poco la situacion.
Saludos! :hola:
NUNCA, repito NUNCA la apagues de atrás! Te quedas media hora pulsando el botón de apagado pero NUNCA recurras a quitar el cable o darle al boton de atrás. Si te quedas 10 segundos con el dedo en el boton de encendido suenan tres pitidos y se apaga sin más. Luego la enciendes y a volar. A mi me paso lo del lector y tela...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A joder pues no lo sabia.... Gracias tio!
de todas formas parece que se ha recuperado, la he dejado reposar un tiempo y de momento funciona.
aun asi ya estoy ahorrando por si acaso jajaja XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues era de momento... Esta claro que no va bien, lee los juegos cuando quiere y se cuelga cada 2x3
A ver que me cuenta el SAT

Unido
diciembre 10, 2008

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Os cuento...
La PS3 funciona a ratos y pensaba ir al Game a venderla y comprarme otra.
Supongo que harán alguna prueba para ver que funciona, alguien sabe en que consiste??
Gracias !!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@lord g dijo:
Os cuento...
Supongo que harán alguna prueba para ver que funciona, alguien sabe en que consiste??
Gracias !!
cuelasela a game cuanto antes:chocala:

esa play tiene las horas contadas:rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Eso voy a hacer, pero supongo que la probaran o algo, y quería saber que hacen para aseguraría de que no me pillen y tenga que salir corriendo XDXD

Unido
diciembre 26, 2008
Todavía no está rota del todo, vendela a GAME. No es lo mismo esto que los de la luz amarilla, esos son despreciables...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Jajajaja
Hoy mismo voy, a ver si hay suerte.
Como se joda allí mismo salgo petadisimo XD

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
si es el lector es lo mejor que se te podia haber jodido , porque es barato y es una chorrada arreglarlo, es como la fuente , yo probaria antes buscar una tienda por ahi cerca de ti porque como la mandes al sat se te van a reir al reves y al derecho , vamos son unos impresentables y si decides mandarla al sat , pues nada cuando te tarde xxxx tiiempo pues pasate por mi tema de recojida de firmas para que dejes la tuya porque seguro que la dejaras
MUCHA SUERTE Y QUE NO SEA NADA quiero verte online que veo que tienes mis mismos juegos !!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno solo decir que lo he conseguido, pero la historia se las trae.
En un rato colgare en charla mi aventura XD

Unido
octubre 2, 2010
@lord g dijo:
Os cuento...
Gracias !!
me parece que consiste solamente en prenderla y probar con algun disco, aunque no estoymuy seguro :S

Unido
octubre 30, 2010
no me llegan notificaciones de mensajes que me mandan en el ps3

tengo un problema...

alguien sabe porke no me llegan notificaciones en el ps3 de mensajes de mis amigos cuando estoi jugando?

tengo un clan i cuando estamos platicando me es molesto ir a "mensajes" desde el menu xmb para estarme fijando si ya respondieron...etc

alguien puede ayudarme?

Unido
noviembre 5, 2010
hola que tal a todos y saludos desde mexico, yo tengo el mismo problema con el modern ware fare 2 se queda congelado ya no agarra ninguna funcion y es solo con ese juego que puedo hacer ya que es uno de mis favoritos.
tiene solucion ? nomas con la garantia puedo ver eso ? solo tengo un año con el ps3
gracias y saludos

Superior