Buenas o mas bien malas para mi...., resulta que estaba jugando hace un rato al modern warfare 2 online en mi ps3 y de pronto se me quedo la pantalla bloqueada y al ratillo se me apago la consola parpadeando la luz roja, la apague y la volvi a poner, luego puse el modern warfare 2 otra vez y mas tarde al rato de ponerlo (me eche una partida para probar) puse el assassins creed 2 y mientras que cargaba, se me volvio a apagar y hizo un intento de salir la luz amarilla ( nuse si la he visto o esk estaba cagao y veia de todo) y se me quedo otra vez parpadeando en rojo y la apague.
El caso esk pense k se me habia jodido ( por lo de la famosa luz amarilla), pero si fuese la luz amarilla no podria ni encenderla, el caso esk a mi si me deja y puedo jugar, creo que puede ser sobrecalentamiento ( llevaba un rato largo jugando ), mire el libro que venia con la play y lei que si parpadea en rojo esk se sobrecalienta.
Asi que la he apagado y la dejare descansar esta noche y mañana os cuento.
Queria saber que creeis que puede ser y que podria hacer para arreglarla??
Esque me da algo si palma mi play xD y tendira que estar muuuucho tiempo sin mi play.
Y otra cosa en caso de que se me jodiera:
- Como hago para copiar los datos guardados de la play que tengo actualmente¿? y como los paso a otra play?¿
- Podre usar mi misma cuenta del network sin problemas?¿
- Recuperare mis trofeos?¿?¿
- Si la enviase al SAT cuanto tiempo durarian en traerme mi nueva play?¿ no debo hacer lo del secador para poder enviarla verdad?¿ Que oferta me daran?¿
- Que pack me saldria economico de Ps3 que no sea la Ps3 de 40Gb (esk kiero jugar a la ps2 tambien)
Gracias y lo siento por el rollo pero porfavor Ayudaaa que no quiero que muera mi play.
REPITO: He leido post que les decis a la gente que se le ha muerto la ps3 y esas cosas pork no les enciende, pero el caso esk a mi si me enciende, y aparte me deja jugar, por eso creo que es temporal y mañana se me deberia de arreglar al dejarla descansar.
Ayudaa!!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor necesito antes de irme a dormir una respuesta para quedarme tranquilooo
Gracias
El caso esk pense k se me habia jodido ( por lo de la famosa luz amarilla), pero si fuese la luz amarilla no podria ni encenderla, el caso esk a mi si me deja y puedo jugar, creo que puede ser sobrecalentamiento ( llevaba un rato largo jugando ), mire el libro que venia con la play y lei que si parpadea en rojo esk se sobrecalienta.
Asi que la he apagado y la dejare descansar esta noche y mañana os cuento.
Queria saber que creeis que puede ser y que podria hacer para arreglarla??
Esque me da algo si palma mi play xD y tendira que estar muuuucho tiempo sin mi play.
Y otra cosa en caso de que se me jodiera:
- Como hago para copiar los datos guardados de la play que tengo actualmente¿? y como los paso a otra play?¿
- Podre usar mi misma cuenta del network sin problemas?¿
- Recuperare mis trofeos?¿?¿
- Si la enviase al SAT cuanto tiempo durarian en traerme mi nueva play?¿ no debo hacer lo del secador para poder enviarla verdad?¿ Que oferta me daran?¿
- Que pack me saldria economico de Ps3 que no sea la Ps3 de 40Gb (esk kiero jugar a la ps2 tambien)
Gracias y lo siento por el rollo pero porfavor Ayudaaa que no quiero que muera mi play.
REPITO: He leido post que les decis a la gente que se le ha muerto la ps3 y esas cosas pork no les enciende, pero el caso esk a mi si me enciende, y aparte me deja jugar, por eso creo que es temporal y mañana se me deberia de arreglar al dejarla descansar.
Ayudaa!!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor necesito antes de irme a dormir una respuesta para quedarme tranquilooo
Gracias
Última edición: