Problemas con mando sixaxis

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Bueno lo estoy desmontando...el problema es el jostick en cada partida se me movia por eso quiero arreglarlo.
Pero el tener 2 mandos iguales me aburre xD
Alguien me diria donde ai carcasas y... si debo andar en el jostick

Unido
octubre 25, 2008
Buenas, pues no sabría decirte lo de las carcasas. Me pasa lo mismo que a ti, el analógico se queda pillado en cualquier dirección hacia donde lo apriete y el boton de correr (L3) a veces ya ni me hace el "click" xD supongo que será de las viciadas...Si lo has abierto y al final resulta que lo de que se te quedaba pillao era por la suciedad que se acumula dentro, la has quitado y te funciona bien comentalo y así ya se lo que tengo que hacer. Gracias, salu2!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue abrirlo y en el joystick echar un poco de 3 en 1 y menear muy fuerte el joystick haciendo circulos para que salga la mierda, pon un papel secante cerca ya que sale mucha cantidad por lo menos a mi que estaba echo un asco.

Unido
agosto 5, 2007
Los sixaxis son de muy mala calidad los dos mios se quedan pillados y cada vez con mas holgura. La mejor solucion es comprar mandos nuevos los Dualshock son muy resistentes.

Unido
septiembre 11, 2008
Si pero abrirlo no es tan facil como parece, ya que los gatillos R2 y L2 tuenen su miga, pero si si lo abres y pruebas a limpiarlo seguro que va mejor, yo tenia el de play 2 que se me atrancaba de vez en cuando e iba bien limpiarlo con 3 en 1 comocomentan arriba.

Saludos

Superior