Problemas con las encuestas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Pues bueno, e aqui el problema. He creado una guia de juego, y al anexarle la encuesta, no da la posibilidad de añadir votos, ni a mi ni a otro user... queria saber si a alguien mas le pasa, o solo ami. Si es que he tocado algo que no debia...

Espero que me aclareis la duda, y me deis alguna sugerencia para aclarar el problema :S

Aparte me gustaria sugerir, que los que escribamos en sugiere tu noticia, tengamos la posibilidad de editar los mensajes, ya que asi podemos añadir mas informacion, o simplemente poner que se cierre, para que no tengan ni que leerlo.

saludos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aparte me gustaria sugerir, que los que escribamos en sugiere tu noticia, tengamos la posibilidad de editar los mensajes, ya que asi podemos añadir mas informacion, o simplemente poner que se cierre, para que no tengan ni que leerlo.

saludos
esto tambien me interesa a mi, los que tengan algunas estrellas que tambien podamos editar los mensajes de sugiere tu noticia, aunque que no se pueda responder a otros tema de sugiere pero si editar los nuestros.

tambien aprovecho para pedir por lo menos un poco de clemencia en los temas de sugiere con los titulos en ingles, por que el buscador te pone lo que le da la gana y yo ya no se que poner. aqui mi caso
mi ultima noticia del DLC de Army of TWO tenia el titulo en ingles, pero otra persona ya habia sugerido esa noticia con un titulo traducido por el mismo al castellano, entonces si pones en el buscador una parte de titulo de la noticia como suelo hacer yo, que pongo un par de palabras que dificilmente podrian estar en cualquier otro tema, pero al tener el otro titulo en castellano no sale, asi que creo el tema y luego me llevo una infraccion

Superior