Problemas con la store y con el COD.

Unido
enero 12, 2011
Mi problema es que no puedo entrar a la store para descargar lon nuevos mapas del Black Ops.

Carga pero se queda pegado y lo unico que me muestra es que solo veo mi fondo de pantalla y solo puedo salir de la store y tampoco puede ver las novedades.

Lei en foros anteriores que era un problema por mucha persona metidas en la store para descargar los mapas. Eso lo entiendo.

Pero mi otro problema esque intente actualizar el Black Ops y esparar por lo de la store pero al seleccionarlo la pantalla se me pone negra (como siempre lo hace) y asi se queda no carga mas por lo que intente apagar la PS3 manteniendo presionado el boton principal y me mandaba 2 Bips y no se apagaba por lo que la tuve que apagar desde el boton trasero (el de paso de electricidad, tengo la Fat)

Tiene algo relacionado esto con lo de la store?

Gracias

Unido
enero 18, 2011
Hay varios posts sobre el mismo tema, lee un poco el foro. Y sí, como te han dicho es por culpa de la saturación, que están todos casi todos los jugadores del BO con el DLC, y mira que son muchos.

Un saludo.

Unido
abril 29, 2009
A mí tampoco me deja entrar, es porque está saturada la store, y también están de mantenimiento.

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Hola a todos, estaba buscando algun post sobre problemas en el store.... aparte posiblemente de la saturacion del store, tambien hace un par de semanas que el grupo hacker anonymous. Estaban haciendo ataques a a los servidores de SONY en todo el mundo y a sus paginas oficiales a causa de la reciente orden judicial que daba poderes a SONY a entrar en los registros de YOUTUBE para detectar todas las ip que vieron los videos del pirateo de PS3. Podeis encontrar informacion en google
Bueno yo iba al tema de que no puedo comprar el PACK 1 de mapas del CALL OF DUTY WORLD AT WAR. Cuando le doy a la x me sale el mensaje: NO PUEDES ACCEDER A ESTE CONTENIDO CON TU CUENTA. Es el BLES 00357 del modelo de juego europes, sin embargo le doy al BLES 00354 y si me deja comprarlo. Os agradeceria que me ayudarais ya que he gastado algo de telefono llamando a SONY ESPAÑA y no me solucionan nada, gracias y un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, estaba buscando algun post sobre problemas en el store.... aparte posiblemente de la saturacion del store, tambien hace un par de semanas que el grupo hacker anonymous. Estaban haciendo ataques a a los servidores de SONY en todo el mundo y a sus paginas oficiales a causa de la reciente orden judicial que daba poderes a SONY a entrar en los registros de YOUTUBE para detectar todas las ip que vieron los videos del pirateo de PS3. Podeis encontrar informacion en google
Bueno yo iba al tema de que no puedo comprar el PACK 1 de mapas del CALL OF DUTY WORLD AT WAR. Cuando le doy a la x me sale el mensaje: NO PUEDES ACCEDER A ESTE CONTENIDO CON TU CUENTA. Es el BLES 00357 del modelo de juego europes, sin embargo le doy al BLES 00354 y si me deja comprarlo. Os agradeceria que me ayudarais ya que he gastado algo de telefono llamando a SONY ESPAÑA y no me solucionan nada, gracias y un abrazo.
Lo siento un poco tarde no de mi cuenta de la fecha.......¿....?

Última edición:
Superior