problemas con la imagen

Unido
julio 15, 2010
mi problema es el siguiente: yo tenia mis ps3 conectada por el cable av (el que viene con la ps3) asta que un dia se empezo a ver borrosa la imagen. Ya e probado con otro cable igual y nada. Los de sony me dijeron que podria ser la tarjeta grafica pero probe a conectarla en una television hd con un cable hdmi y se veia perfectamente y tambien funciona con el cable por componentes que se conecta en la misma entrada de la ps3 que el av, pero el caso es que mi tele es antigua y tiene que ir por av.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Seguramente sea problema de tu antigua tele, igual le está empezando a fallar esa entrada.

Unido
julio 15, 2010
probe tambien en otra tele que ademas era nueva y pasa lo mismo pero gracias de todas formas

Unido
julio 15, 2010
no funciona ya que ademas si te refieres a la de la tele ya e probado con otra tele y si te refieres a la de la ps3 el cable por componentes si que funciona y va en la misma entrada que el av

Unido
febrero 17, 2009
pos no se ke podrias hacer mas , comprueba ke lo conectas bien conectao , ( preta fuerte ) igual no lo metes del todo , sino .....

Unido
julio 15, 2010
no hay manera ya e probado con todo y los del servicio tecnico no me dicen nada, que se la mande y me dan una nueva x 180 euros...

Unido
diciembre 29, 2010
HDMI

ami se me pone como en lineas cuando la enciendo asi por los 3 h y la tengo que apagar del todo. La vuelvo a encender y vuelven esas lineas al cabo de 2 segundos o no reconoce el HDMI yo queria sabewr si es del cable pero ami me da que es del disco dura y ya me jode porque ya tiene por hay 1 año y medio o por hay .y ya estoy :rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:

Superior