Problemas con la actualizacion 3.15

Unido
diciembre 26, 2007
Hola...:Dbueno antes de nada quiero decir que la actualiacion es opcional por si alguno no lo sabeis...y me la descargue hara 1 semana o el dia que salio

tengo estos problemas

- cuando me meto en el navegador,la unica opcion es salirte del usuario o apagar la consola,nada de iniciar otra cosa o salirte por que se queda bloqueado y apagar con 2 pitidos

- se me quedo pilla ocon el midnig club mientras jugaba y luego hoy he apagao de atras pantalla en negro con el gta IV

lo unico bueno que tiene que ya sincroniza bien los trofeos y envio informes de regristos y eso

Unido
septiembre 25, 2007
le pasa a un monton de gente, yo tngo 8 amigos o mas que les pasa y ami me ha pasado en el menu. Ademas de k por los foros les pasa tmb. Haber si lo solucionan

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Problema 3.15

Yo ayer me descargue la 3.15 y no paso nada pero hoy me ha pasado que el mando no se conectaba a la play,ponía mi usuario y solo se veía el fondo,va super lento cuando carga un juego tarda 10 mintos o 20 minutos se me queda pillao un ratito vamos que si yo podiera quitarla la quitaria un consejo: ponedla solo cuando la play os obligue a ponerla por que si le das a que si le estas dando a Freir el disco duro a vuestra Playstation 3.:baaa:

Unido
enero 16, 2010
pues yo desde que la tengo el uncharted 2 no me funciona, y no se si es el juego o la play

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
a mucha gente esa actualizacion le dio problemas a un amigo del online le dejo de andar el lector que eso es muy malo pero ami 0 problemas hasta ahora fijate formateando o algo

Superior