problemas con hdmi

Unido
abril 22, 2011
hola muy buenos dias y feliz semana santa a todos

mi problema es el siguiente:

tengo una tele lg lcd 37LE2R y me ha ido siempre de lujo con la ps3
conectada por puerto hdmi pero de un dia pa otro ya no funciona la salida hdmi con la ps3 pero si me funciona el hdmi con un tdt de alta definicion.
he probado la ps3 en casa de mis padres por hdmi con el mismo cable y funciona perfectamente, es decir el problema es de mi tele pero lo que no entiendo es que no se vea la ps3 por hdmi pero el tdt si,
alguien me puede ayudar por favor.
un saludo y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto he echo lo de dejar pulsado el boton 5 seg y tal pero nada tampoco funciona y en otra tele funciona perfectamente el hdmi sin tener que hacer lo de los 5 segundos.

Última edición:
K

Kainnox

Pon el hdmi, a la ps3 y a la tv. Luego enciende la ps3 manteniendo el botón de encendido durante 3-5segundos.
Miras en el AV* (donde normalmente ves la ps3) y te dirá:

Se ha detectado un cable hdmi, quieres que cambiemos la configuración?
Si No

Le das a si, pones el "canal" hdmi 1 o 2 (está donde cambias el av1, av2, av3, tdt, etc.)

Y luego aceptas, ale" a disfrutar :chocala:

Unido
abril 22, 2011
ola tio y gracias por tu ayuda
pero nada no va,sin embargo en cualquier otra tele funciona
y en mi tele el hdmi y el cable funciona pq el tdt de alta definicion
funciona perfectamente pero sin embargo la ps3 no la reconoce por hdmi
en mi tele pero en otras televisiones con el mismo cable hdmi y la misma ps3
funciona perfectamente y solo me funciona por video componentes
si alguien me puedo ayudar se lo agradeceria enormemente
muchas gracias

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Has probado a conectarla a otra entrada HDMI de la tele?? (suponiendo que tenga mas de 1). Prueba tambien (aunque sea una tonteria) a poner el cable al reves, es decir la parte que sueles poner a la ps3 la enchufas a la tele y viceversa.

Unido
marzo 29, 2009
A mi me pasa algo parecido, cuando loa conecto via HDMI a la tele del salón se me ven muchas rayas en la pantalla por la parte de abajo de la tv, y en cambio en mi habitacion con el mismo cable no, y con la ps3 fat me funcionaba perfectamente(con la slim no)Prueba a comprar otro cable ya que alomejor ese puede tener algún fallo_O quizas del televisor con la ps3(no lo reconoce)

Unido
abril 24, 2011
Voy a hacer de técnico cabrón pero ante la duda la tetuda.. jaja

Voy a darte dos opciones :

La primera: trastea las opciones de herramientas de video de la consola, muy probablemente se te haya cambiado la salida de video a rgb y no hdmi (busca en las opciones) y por mucho que conectes el cable hdmi a la play, la play nanai de la china te va a funcionar con el hdmi..

Herramientas/Opciones de salida de video ( te lo estoy diciendo de memoria, pero era algo así)

La segunda: Si la primera no te ha funcionado, resetea la configuración de la play su estado inicial..herramientas de sistema y tal..

Pdt: Te recomiendo que te mires bien lo de las opciones de salida de video ( el fallo está ahi) ya que el cable segun leo lo has probado y si funciona..

Espero te funcione! Un saludo

Unido
mayo 2, 2011
Hola, llegaste a solucionar el problema? Yo ya llevo unos días con igual y nada. Me avisas porfavor.

Slds

Unido
octubre 26, 2008
@DAVID69 dijo:
hola muy buenos dias y feliz semana santa a todos

mi problema es el siguiente:

tengo una tele lg lcd 37LE2R y me ha ido siempre de lujo con la ps3
conectada por puerto hdmi pero de un dia pa otro ya no funciona la salida hdmi con la ps3 pero si me funciona el hdmi con un tdt de alta definicion.
he probado la ps3 en casa de mis padres por hdmi con el mismo cable y funciona perfectamente, es decir el problema es de mi tele pero lo que no entiendo es que no se vea la ps3 por hdmi pero el tdt si,
alguien me puede ayudar por favor.
un saludo y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto he echo lo de dejar pulsado el boton 5 seg y tal pero nada tampoco funciona y en otra tele funciona perfectamente el hdmi sin tener que hacer lo de los 5 segundos.
a mi me paso eso , y se la tube que mandar al sat , el hdmi me pillaba todo menos la ps3 , a mi lo que me paso fue que salto la luz, pero la consola se veia en todos laos y en todas las demas teles de casa, no se bien por que es el problema , pero no eres el unico al que le a pasado , ami primo tambien le paso con la de 60 gb , asi que te recomiendo llamar al sat , eso hice yo y me la cambiaron , despues de 2meses pero me la cambiaron

Unido
enero 9, 2011
@DAVID69

prueba trasteando los ajustes, quitando el cable del tdt hd y poniendo la ps3, compra otro cable o prueba con otro tipo de salida tipo VGA

Superior