Hola a todos, Tras pegarme toda la mañana para intentar solucionar mi problema antes comentado en el foro (ps3 slim 160gb rota dentro de garantia),he tomado las siguientes medidas segun me he ido informando,en primer lugar me he dirigido a consumo donde el funcionario me ha dicho claramente,"EL VENDEDOR (GAME) TIENE TODA LA OBLIGACION DE CUMPLIR ESOS DOS AÑOS DE GARANTIAS SEGUN LA LEY DE GARANTIAS DEL CONSUMIDOR FINAL,SIN EXIGIRME UN PERITAJE PREVIO, LO CUAL SIGNIFICA QUE TODOS ESOS COSTES VAN A CARGO DE DICHA EMPRESA".En segundo lugar y tras enterarme de esto, me dirigo a la tienda, amablemente ,ha hablar con el responsable , el cual me sigue diciendo, de que GAME no tienen ninguna obligacion, y que solo haria dicha reparacion si se le presenta un peritaje previo (por parte del comprador) .Por lo tanto ,exigo mi hoja de reclamacion y gustosamente me le da, en la reclamacion escribo todos estos motivos, explicando que estan incumpliendo dicha ley, por lo tanto es un fraude, y que se niegan a prestarme el servicio de garantia para le reparaciond de la consola, esta reclamcion la tengo que entregar dentro de 10 dias habiles(donde se supone ,que es el tiempo que tiene la empresa para ponerse en contacto conmigo y re-negociar un solucion), en caso de lo contrario, esta reclamacion nos llevara a un tribunal de arbitraje , aparte de esta medida, voy a tomar otra mas seria, voy a hacer una nueva reclamacion en la OCU(organizacion de consumidores y usuarios) para que tomen las medidas necesarios, y para mas INRI, soy socio de FACUA, donde tambien voy a presentar dicha reclamcion, y los abogados tambien tomaran medidas.
En Fin que estos de GAME me han tocado y bien, voy a ir asta el final.
PD:Quiero dejar claro , que tanto GAME como SONY estan incumpliendo La Ley Española de garantias del consumidor final. Aunque mi problema en concreto sea con el vendedor(GAME) con el que realice el contrato de compra-venta.
SALU2
En Fin que estos de GAME me han tocado y bien, voy a ir asta el final.
PD:Quiero dejar claro , que tanto GAME como SONY estan incumpliendo La Ley Española de garantias del consumidor final. Aunque mi problema en concreto sea con el vendedor(GAME) con el que realice el contrato de compra-venta.
SALU2