Problemas con el online del Fifa 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2011
Buenas!

Es mi primer mensaje aunque he usado los foros ya para conseguir el platino en algún juego que otro, así que gracias.

Os comento mi problema a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy desesperado.

El problema es para jugar al online del fifa 11. En los partidos cara a cara me conecta en 1 de cada 10, para jugar uno me tiro mucho rato intentándolo dado que en la mayoría tras un poco cargando me dice "se ha perdido la conexión con tu rival" o "tu rival ha abandonado la partida" o cosas similares.

Lo mismo para jugar con amigos. Solo juego con uno sin problemas. Con el resto es imposible, nos tiramos rato mandándonos invitaciones uno al otro pero cuando le das a aceptar, empieza a cargar y tras un poco "se ha perdido la conexión con tu amigo".

Tenía conexión por wifi y hoy la cambié a cable y estamos igual así que por eso no es.

Mi router es un SMC7904WBRA de la compaía ya.com y como digo ahora mismo conectado por cable. En otros juegos como Uncharted2 no me ha dado problemas para jugar online. Simplemente he configurado todo en automático sin hacer nada más, pero mis amigos han hecho lo mismo y les va todo bien.

En el fifa en firewall me pone restrictivo de las 3 opciones que hay, no se si tendrá que ver y como cambiarlo.

Gracias anticipadas

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Si te pone restrictivo, es que analiza todo lo que entra y sale, y así no se puede jugar. Mírate esta guía, es para abrir el DMZ a la PS3 y así no restringirle el acceso por vía router. También te aconsejaría desactivar el firewall de tu router, son inservibles y muy molestos. Si haces esto último, activa el que viene con Windows o descargate uno independiente en cada ordenador que tengas en casa, por mi parte el PC Tools Firewall Plus es la hostia, y gratis.

Un saludo.

Unido
mayo 31, 2009
Yo no suelo tener problemas mientras juego, pero es cierto que se me caen las partidas mas veces de las que me gustarian, a mi en el juego me sale que tengo conexion moderada, a ti que te sale?

Unido
marzo 1, 2011
Dentro del router, en firewall en Enable or disable Firewall features le he dado a disable, pensando que desactivaría el firewall pero me sigue saliendo estado del firewall restrictivo en el fifa y dándome los mismos problemas.

Para el tema del DMZ he estado mirando lo de "lo mejores routers y como jugar online perfecto" de esta misma web (no me deja enlazarlo ni quotearlo por ser nuevo en la web

Hago todo lo que me dice y saco la ip de la play 3: 192.168.1.103

Pero el problema viene para meterla en el router. Según el manual el dmz host puede ir como virtual server pero yo tengo dmz dentro de firewall:

Me salen dos ranuras para llenar, ip publica y client pc ip y le meto en las dos la misma (dado que la play me da una) pero no furula.

Luego está virtualserver que es donde por ejemplo tengo los puertos abiertos de la mula. Le podría meter la ip de la play, pero claro, en puertos que le pongo?

Iba a adjuntar capturas de ambas cosas pero me dice que no puedo por ser usuario nuevo

Unido
enero 18, 2011
Jodidos routers. Los que te dan las empresas de telecomunicaciones son pésimos, tienes que estar comiéndote la cabeza para hacer algo que no dura ni 5 minutos.

Sin capturas de pantalla, vamos a dejar lo del DMZ y vamos a pasar a abrir puertos manualmente, que visto lo visto, ya lo has hecho con programas de PC. Como no sé cual es exactamente tu router, te dejo dos guías. Están en inglés, pero hay fotos y todo se entiende muy bien. Guía 1 y Guía 2. Sigue la que tenga las fotos que más se parezcan a la interfaz de tu router.

Un saludo, y ya me cuentas.

Unido
marzo 1, 2011
Ninguno de los dos es exactamente el mismo modelo que el mio pero son ambos muy parecidos. Me he hecho un poco cacao y he acabado poniendo un poco de ambas configuraciones, he ido a probar a jugar y en el firewall del fifa no me aparece nada encendido, ni restringido ni moderado ni el otro más flojo. Luego pruebo a jugar online y parece que me va a la primera y varias veces, cosa inaudita, pero con uno de los amigos que no me iba sigue sin irme.

He salido y puesto solo una de las dos configuraciones de las webs que me has dado. Mañana ya pruebo con ese amigo o con otro, que hoy ya le he dado bastante la brasa y tengo la cabeza embotada de todos modos tantas horas con esto..

Ah! Lo que me pone es tipo de Nat3, cuando el óptimo creo que es el 2, pero como digo, hoy descanso ya. Mañana más

Gracias

Unido
diciembre 13, 2010
Bueno esto no biene a tema pero a mi ayer me pasó una cosa rara,rara,rara,.... despues de mas de 2 meses que me compré el fifa ayer va y me piden que vuelva a introducir la clave de acceso al online intento meterla y no meja y al final tuve que darle a prueba gratutia de 7 dias.
Espero que despues de esos 7 dias me deje meter mi clave porque sino le van a dar por ay al fifa 11 ;P

saludos.

Unido
enero 18, 2011
¿Has reiniciado router y PS3? Y si sigue sin irte con ese amigo, el error reside en su router. Si quieres pasar de NAT3 a NAT2, estos son los puertos de PSN:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
Y para cada juegos que te de problemas, métete a esta página, busca tu router y en la página que te salga, busca el juego.

Un saludo, y de nada.

Unido
marzo 1, 2011
Justo a los pocos minutos de leer tu post reinicié el router y me petó y me he tirado una semana casi sin internet. Ahora con el nuevo router que me han dado tengo nat2 y el firewall del fifa me sale moderado y a la primera me entra a jugar, así que arreglado.

Gracias de nuevo de todos modos!

Unido
enero 18, 2011
Jua, si tenias alguna duda, lo que te he dicho no hace que te pete el router, ya lo he hecho varias veces y lo he aconsejado igual, y no pasaba nada de eso.

Pero bueno, el karma: 1 semana sin router, un router mejor. Un saludo, y de nada.

@Skorpion, tema solucionado :cunao:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Duda resuelta y cerramos, algo mal tendria que pasarle al router, por que por reciniciar sin mas no los jode.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior