Problemas con el online "Call Of Duty MW2"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2009
Tengo un gran problema con los call of duty. Yo tengo el 4 y me va bien, pero solo hasta hace unos dos meses. Me empezó a dar errores al conectarse. Pone: Descargando ajustes... Después de un mes un amigo me dejo el Modern Warfare II, y a qué no adivinais lo que me pasó. Pues que no me iba el online. Cada vez que lo conecto me pone: Conectando con el servidor de Matchmaking... Y yo estoy desesperado, no se si es problema de la ps3 o del wifi. Pero que conste que todos los demás juegos me funcionan online.

Espero que me sepáis contestar porque sino lo llevo claro...xD
Os dejo mi ID online para jugar a algún juego. inigo_5_95

Saludos a todos.:hola:

Unido
noviembre 21, 2009
pues mira a mi me cuesta un huevo entrar al modern warfare 2, y eso cuando entra. ayer puse el world at war y el modern warfare 1 para ver si era del juego o de la red y al ver que no entraba con ninguno pensaba que era de la red pero ahora que leo esto ya tengo mis dudas. yo soy español y tengo ono y un colega que vive encima mio (mismo compañia y misma instalacion) le va de puta madre.
voy a probar con otros juegos a ver que tal. un saludo.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Tengo un gran problema con los call of duty. Yo tengo el 4 y me va bien, pero solo hasta hace unos dos meses. Me empezó a dar errores al conectarse. Pone: Descargando ajustes... Después de un mes un amigo me dejo el Modern Warfare II, y a qué no adivinais lo que me pasó. Pues que no me iba el online. Cada vez que lo conecto me pone: Conectando con el servidor de Matchmaking... Y yo estoy desesperado, no se si es problema de la ps3 o del wifi. Pero que conste que todos los demás juegos me funcionan online.

hola, a mi me pasaba igual todos me iban y el mw2 no, dime que compañia de adsl y marca de router tienes
--- [ Añadido ] -----

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
sigue este tutorial es mas facil de lo que parece yo lo hice y ahora ba bien

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
seguro que en nada podeis entrar bien i sin problemas a veces es que se peta la play o cosas asi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior