- Unido
- octubre 22, 2009
Hola que taaaaaal cómo te vaaaaaa????. Esto es lo que decía Camilo Sesto un día de borrachera, y a mí francamente me va un poco mal. ¿Que qué es lo que me pasa?, pues sencillamente que llevo sin poder jugar a MI PS3 desde principios de Abril. El problema ha sido instalar la versión 3.21, con la que cualquier juego que ponga se me bloquea al cabo de un rato, y después ya no me reconoce la consola el disco. En muchos foros he leído que a mucha peña le pasa lo mismo, incluso en consolas que no son de 60g. Sony no se ha pronunciado al respecto, y es que después de jodernos con su "DESACTUALIZACIÓN", hace como que no ha pasado ná de ná.
Yo estoy realmente disgustado, pues no puedo usar la consola, además que ayer realizé un formateo completo que duró 6 horitas, y además reinstalé la versión 3.21 desde el menú recovery.
Desde aquí os acondejo que no compreis otra ps3 si se os rompe, y por supuesto no pagueis al SAT 180 € para que os envíen otra reparada. Esto es vergonzoso, paso de la nueva generación de consolas, voy a viciarme al Super Street Fighter II con el emulador MAME y punto...
Yo estoy realmente disgustado, pues no puedo usar la consola, además que ayer realizé un formateo completo que duró 6 horitas, y además reinstalé la versión 3.21 desde el menú recovery.
Desde aquí os acondejo que no compreis otra ps3 si se os rompe, y por supuesto no pagueis al SAT 180 € para que os envíen otra reparada. Esto es vergonzoso, paso de la nueva generación de consolas, voy a viciarme al Super Street Fighter II con el emulador MAME y punto...