Problemas con el internet en PS3

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Malaga
Hola,pues haber si me podríais ayudar con esto.Pues desde hace unos meses el Internet en PS3 falla mucho.Un ejemplo es en el COD entro en una partida y voy con la conexion en rojo,luego sube a verde,y otra vez baja y así toda la p### partida.
Tengo tipo de nat 2 así que eso no es.Tengo contratado 1MB con iberbanda. Nunca me ha dado muchos problemas hasta hace poco.No se que podrá ser.
Tengo la conexión por cable.Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
1MB es demasiado poco, y lo raro esque no te haya dado problemas, aveces no es solo culpa tuya, sino la de el host, quizas tengas 1MB contratado pero ultimamente estaras teniendo picos de 540KB y es lo que te esté haciendo eso... No es culpa tuya, sino la de tu compañia por no ofrecerte el mega que te ofrecen al 100%
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Malaga
Es que en la zona donde vivo no llega movistar y no tengo otra opción.Antes por lo menos podía jugar pero lo raro es que va bajando y subiendo las rallitas todo el tiempo.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@ElAnonimo10 dijo:
Es que en la zona donde vivo no llega movistar y no tengo otra opción.Antes por lo menos podía jugar pero lo raro es que va bajando y subiendo las rallitas todo el tiempo.
Pero es por lo que te estoy diciendo... Y no tienes cobertura movistar??? En el movil digo, así puedes cogerte un pincho USB y conectarlo a la play con una base wifi (nose si podras enchufarlo directamente...)
 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
mira amigo metete aqui en google pon en el "buscador test de velocidad" ahi esta pagina checa tu velocidad de conexion ya que talves solo este fallando tu internet si te da 1mb entonces esta bien y es que el juego ocupa mas conexion yo tengo 4mb y no me anda con problemas.

yo creo que con 1 mb es suficiente ya que me e jugado muchos juegos con solo 1mb de velocidad y los jugaba perfectamente pero como dicen entre mas mbs tengas es mucho mejor.
 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
no mira el ping no tiene nada que ver, y te esta dando 518kb de bajada osea que te esta dando la mitad de lo que tu realmente tienes,

no entiendo muy bien eso que dices que tu zona y esas cosas pero mejor sea que llames a donde te esten brindando el servicio de internet y les digas que esta lento. y esta paguina del test guardala en favoritos ya que te sirve de mucho.

la velocidad de bajada es la importante a la de subida no le prestes atencion ya que solo es para subir archivos.
 
Superior